*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema megane 1 fase dos 1.9 Dci

Más
6 años 6 meses antes #52671 por ivanorsei
Problema megane 1 fase dos 1.9 Dci Publicado por ivanorsei
Hola, tengo un problema con mi megane 2005 privilege dci 1.9. El problema es que me enciende un luz en el tablero, la luz de precalentamiento del motor disel. Y el coche hacelera muy lento, demasiado. Hay que pisarlo a fondo para que levante algo de velocidad y cuando levanta velocidad la luz se apaga. Otra cosa es que cuando lo dejas en neutro en marcha que queda en 1500 revoluciones como si lo estuviera pisando (Cuando obviamente lo normal es 1000) Perdon por mi ignorancia, no se mucho de coches si me equivoque en algo pero intente explicarlo lo mejor posible. Necesito ayuda si alguien sabe, Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #52676 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Problema megane 1 fase dos 1.9 Dci
hola le hiciste cambio de correa de distribucion?? si no vas a tener que escanearlo muchas veses esta fuera de punto y la ecu protege al motor por eso no tiene reaccion saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #52678 por correlagos
Respuesta de correlagos sobre el tema Problema megane 1 fase dos 1.9 Dci
Pueden ser varios motivos, te sugiero que lo hagas escanear, puede ser desde un MAP sucio hasta falta de presión de alta de combustible, filtros tapados Etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".