la verdad es que no tengo el equipo adecuado por esa razon es mi consulta si existe algun metodo casero para realizar dicho ajuste... y si lo que necesito ajustar es el angulo y la altura ya que cuando las luces encienden los ases de luz estan demasiado abiertos y una esta mas alta que la otra. gracias por cualquier aporte que me puedan ofrecer de antemano...
hola,espero que esto te sirva yo por lo general tengo y uso la pared del garage coloco el auto a cuatro metros +- de la misma y el as de lus de las luces bajas me tiene que dar a la mitad de la altura de los faros osea del centro del faro al piso la mitad el faro izq,que no moleste tanto al que viene del contrario y el derecho puede alumbrar un poco mas la banquina. Espero te sieva y que no te complique peor....
hola la forma es la siguiente el coche en una calle o un sitio plano aproximadamente a diez metros de la pared el graduador de la altura de los faros en la posicion cero las luces deben estar aproximadamente a un metro de altura del piso eso el mas o meno lo estadistico para la graduanion de la altuta de las luces luego hay dos tornillos uno para la altura y uno para graduar la direccion de la luz hay puedes jugar con los ases de las luces trata que el haz de la luz se vea lo mas derecho posible y que alumbre defrente al coche, trata de hacerlo y me haces saber algo, te saludo alfredo.-
no habia podido agradecer por ayuda hice como me lo describieron y ahora se ve de maravilla ya no tengo problemas con esto de las lluvias hay que andar un buen sistema de luces para evitar accidentes... nuevamente gracias a todos por su aporte