- Gracias recibidas: 9
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Renault Megane 2003 Transmision Automatica.
- ndavmx
- Autor del tema
- Invitado
Yo tube un Renault y me salio muy malo.
Ya lo vendi pues me canse de hacerle reparación tras reparación.
Cuando lo ofreci me dijeron que estos autos son muy malos y que ya los saben las concecionarias por lo que es muy castigado el precio de venta.
¿ Por que son tan malos los autos Renault. ?
Saludos.
David M.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
Por qué son tan malos los renault? Jajajaaj Eso es como preguntar por qué el universo se expande y si hay vida ahí fuera...
Hoy en día, los fabricantes sacan sus \"ingenios\" a la calle para que duren 7 años como mucho o 200.000 km, el coste de producción de las grandes marcas, es algo tan serio como el tema del reciclado de los propios coches y sus residuos.
Por otro lado, tenemos a los asiáticos y a los de Europa del este haciendo una presión enorme sobre el mercado, fabricando por debajo de precio de mercado.
Total, que hacen la mitad de las piezas de plástico, la otra mitad de papel y lo que queda es un coche que tiene un valor residual en el mercado muy bajo, (no es lo mismo un Mercedes de 60.000 € dentro de 10 años, que un renault de 7.500€ dentro de 10 años).
Nó solo renault ojo, la General Motors tuvo que comprar a Daewoo porque estaba puteando a opel, sacando coches muy competitivos en el sector a menor precio. Ahora Daewoo se comercializa en Europa bajo el sello Chevrolet.
Si una fábrica se puede ahorrar una bombilla que vale 0.30€ lo vá a hacer, porque multiplicado por tropecientos coches al día por 365 días es mucho dinero.
Un saludo, espero que no caigas en una depresión tras leer esto!!
- joni
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
- Gracias recibidas: 0
un saludo
- ndavmx
- Autor del tema
- Invitado
Solo queria escuchar algunas palabras de los renault.
Pero que mala experiencia con los Renaul aqui te platico:
Yo compre un Renault Megane 2003 con Transmision Automatica. Tambien sufri en muchas ocaciones con ese coche, y que te lo vende a precios sumamente altos. Al mes de haberlo adquirido fallo el sistema de encendido electronico a las 11 de la noche. Como a los tres meses la mism falla. Como a los 6 mese falla la bateria por lo que nuevamente va al taller. Como al año nuevamente me deja tirado por falla en la bateria. Simultaneamente tambien como a los 6 meses se empezo a calentar lo lleve nuevamente a la agencia que creen que lo regresaron diciendo que no tenia ninguna falla y mañosamente activaron el sistema de calefacción, para que no notara que se calentaba. Lo lleve a varios talleres privados y me dijeron que el problema era de la caja de la transmision automatica.
En la agencia nunca NUNCA revisaron la Caja.
Tambien el auto estando en marcha se apagaba sin avisar.
El auto lo segui usando pues no tenia otro medio de transporte. El auto ingreso a la agencia como 8 veces en menos de 2 años. Nunca pudieron los tecnicos de reanult saber por que el auto se calentaba. Debi haber vendido el auto a los 2 años por tantas falla que presento. Pero por problemas medicos no lo realice. Llego el dia en que se descompuso la transmision automatica chistesito que me salio no mas ni menos que en 20,000 pesos. El auto seguia calentandose, se le cambio la cadena de transmision, la bomba del agua, sensores de temperatura, purga del sistema de enfriamiento. Total que puros problemas. Por lo que decidi venderlo.
Cuando fui a los concesioanrios me dijeron que ya se sabia que los renaul salen malos y nadie los quiere comprar.
Y si te lo compran castigan mucho el precio del vehiculo.
Un saludos.
David M.
- megabeat_1
- Fuera de línea
- Moderator
- Gracias recibidas: 9
Un saludo
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca