*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido tipo carracla o rateo al acelerar en 2ª-3ª

Más
13 años 3 semanas antes - 13 años 3 semanas antes #27583 por ais1970
Ruido tipo carracla o rateo al acelerar en 2ª-3ª a medio embrague Insignia 2.0 turbo 4x4:

Hola compañeros os expongo un problema con mi Insignia 2.0 turbo 4x4,

Con tan solo 2000 kilómetros, además de las molestas vibraciones del escape al ralentí, he descubierto otro ruidito de motor que no me hace ninguna gracia, os lo comento a ver si alguien sabe algo del asunto:

Al iniciar la marcha, cuando cambio de primera a segunda, o de segunda a tercera, si lo hago acelerando y jugando a la vez con el medio embrague, se escucha un ruido o rateo de motor tipo carracla (se escucha algo como esto pero muy rápido: cla, cla , cla, cla, cla). La verdad es que suena bastante cutre, máxime teniendo en cuenta las expectativas de un 220 caballos.

A ver si alguien me puede echar un cable y sabe que puede ser.

Gracias y saludos.
Última Edición: 13 años 3 semanas antes por ais1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 día antes #28495 por ais1970
Respuesta de ais1970 sobre el tema Ruido tipo carracla o rateo al acelerar en 2ª-3ª
Up...

Más
13 años 1 día antes #28520 por osvalmas
Respuesta de osvalmas sobre el tema Ruido tipo carracla o rateo al acelerar en 2ª-3ª
Hola

Lo que vos decis no sera un pistoneo?
Que combustible usas, que numero de octanos le cargas habitualmente, y que relacion tiene el auto si la sabes.

Más
12 años 11 meses antes #28652 por ais1970
Respuesta de ais1970 sobre el tema Ruido tipo carracla o rateo al acelerar en 2ª-3ª
Hola osvalmas, la relación de compresión si no me equivoco es 9,3:1 y uso gasolina de 95 octanos que es la recomendada por el fabricante.

Gracias y saludos.

Más
12 años 11 meses antes #28732 por osvalmas
Respuesta de osvalmas sobre el tema Ruido tipo carracla o rateo al acelerar en 2ª-3ª
Hola ais1970, con esa relacion la nafta es adecuada,no se me ocurre que puede ser sin escucharlo... si lo podes grabar y subirlo tal vez.
Saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas