*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Arranque NISSAN PRIMASTAR

Más
13 años 7 meses antes #25532 por infomac2000
Arranque NISSAN PRIMASTAR Publicado por infomac2000
Os detallo la averia , en frio a la primera pero en caliente al dar a la llave se oye un click y tengo que darle varias veces hasta que va ,esto me lo hace cada vez más.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #25538 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Arranque NISSAN PRIMASTAR
Hola amigo,hace mucho que no le prestas servicio al motor de arranque? me parece que por ahi viene la cosa,revisalo,saludos. :)

Más
13 años 7 meses antes #25546 por infomac2000
Respuesta de infomac2000 sobre el tema Arranque NISSAN PRIMASTAR
Gracias por el comentario de todas maneras cuando ayer la arranque me indicaba el chivato de calentadores y el motor no iva bien como si fuese a tres cilindros no me habia pasado nunca .

Más
13 años 7 meses antes #25569 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Arranque NISSAN PRIMASTAR
Hola ,veras el tema del indicativo de calentadores no tiene por que ser de calentadores este fallo tambien lo ejecuta atraves de calentadores es el fallo de una valvula de depresion de apertura del turbo y de sistemas de depresion del motor es tipico en primaestar habres el capo y esta al lado dela torreta del amortiguador izquierdo tienes que chequear si hace ruido , lleva trres tubos de vacio de 4mmm SALUDOS

Más
13 años 7 meses antes #25571 por infomac2000
Respuesta de infomac2000 sobre el tema Arranque NISSAN PRIMASTAR
Te agradezco todas las respuestas.
Hoy la he llevado mediante grua al concesionario Nissan le han conectado la maquinita me comentan que les daba un fallo en un cilindro que no iva me dicen con ?? puede ser del inyector - el cilindro-u otra chorrada , ya me llamaran para comentarme .
Me he marchado de alli con esa impresión estos me van a sacar los cuartos , les llamare y le comentare lo de la valvula de depresión me imagino que no sera cara porque el injector me supongo que saldra lo suyo, añadirte que me han comentado tambien cambiar el motor de arranque.

Gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas