*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con renault clio 1.5 dci expression 82cv

Más
13 años 6 meses antes #26653 por Joluveba
Respuesta de Joluveba sobre el tema Problemas con renault clio 1.5 dci expression 82cv
Bien, estos motores de renault son los famosos K9K, famosos porque no dejan de dar problemas si los tocan de distribución y lo ponen mal a punto por cualquier circunstancia, o bien adelantados dando problemas de admision, o atrasados dando problemas en el escape. Pero lo peor no es esto, que es corregible, lo peor es que estos motores al llevar arbol de levas con levas postizas en arbol (que es un tubo hueco), si lo han puesto mal a punto alguna vez, la fase de leva en su apertura y cierre a variado, esto no se puede apreciar por que son grados y se necesita un reloj comparador, y por lo tanto da problemas de arraque, ralentiza mal, se para, tiene ruidos metalicos,da fallos en el escape etc. etc. No se si este se tu caso, pero investiga si alguien lo ha tocado de distribucion y si es así, por ahí viene el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #26655 por enzolugano
Respuesta de enzolugano sobre el tema Problemas con renault clio 1.5 dci expression 82cv
bueno amigo primero en cuestiones de mecanica no ahi que asustarse lo peor que te puede pasar es de que te lloren los bolsillos.
por lo poco que te entendi tu problema es la llegada de combustible, tendrias que hacer revisar el estrangulador de gasoil, que es el que deja pasar el gasoil, eso como primero, desp mirar los inyectores aver que tal estan, pasarlo por el escaner aver si te dice que tiene algun tipo de error.
en caso de que no te de fallo alguno el escaner, yo me la juego por el estrangulador de gasoil

@Joluveba : la distribucion no es, en un dicel un fallo de 1 diente corrido de la correa de distribusion yo diria que en un 98 % de los casos si le das arranque al motor lo rompiste porque golpea valvulas contra el piston y chau fuiste a desembolsar plata a lo loco
ahi muchas formas simples de poner apunto nuevamente el motor tiene marcas en el volante ( aclaro aca se le llama volate ( te lo digo asi como viene de bruto ) al disco ese enorme que esta en el cigueñal que conecta con la caja) y tiene una marca en el arbol de levas, y en este caso tambien tiene una marca en la bomba inyectora del gasoil

saluerte espero que soluciones el problema

Más
13 años 6 meses antes #26662 por sergiomlg18
Respuesta de sergiomlg18 sobre el tema Problemas con renault clio 1.5 dci expression 82cv
Pues gracias a loss doss..pero mira cambie la valvula egr y yo cuando compre el coxe tenia la bomba de agua rota y me pusieron la bomba y el kit de distribucion..y coincide tambien en lo del arranque y el ruido ese tio el otro dia se escuxo un clan seguio y acelerando mas fuerte yo k se tio una cosa muy rara lo pare y volvi a arrancarlo i iwal i luego lo pare un rato mas grande y ya no volvio a sonar..joder tio

Más
13 años 6 meses antes #26666 por enzolugano
Respuesta de enzolugano sobre el tema Problemas con renault clio 1.5 dci expression 82cv
otro motivo por el cual la distribucion no es, si fuese sonaria continuamente, no te lo aria aveces si y aveces no.
para poder decirte mas esactamente que susede tendria que verlo pero como que estas a un oceano de distancia xD

Más
13 años 5 meses antes #27721 por sergiomlg18
Respuesta de sergiomlg18 sobre el tema Problemas con renault clio 1.5 dci expression 82cv
Bueno señores perdona por aber dejado de comentar ..ara tres semana lo lleve al taller me dijeron k los inyectores taban malos se lo an reparado y sigue iwal metieron la bomba en el banco de prueba y ivaa bien an cmabiao varios sensores y an echo muchas pruebas y esta mañana e llamao y me dise llamame dentro de una hora q creo k ya esta y e llamao y me dise tio me tiene aburrio el coxe dise k aora cree k puede se algo de cableao

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas