*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

SENSOR MAF DE JETTA97

Más
13 años 3 meses antes #27703 por puracandela2010
Respuesta de puracandela2010 sobre el tema SENSOR MAF DE JETTA97
De acuerdo al tipo de falla que presenta tu vehiculo, el sistema de inyeccion de tu auto es mas sofisticado, en este caso ya no cuenta quizas con alguna valvula de ralenti comun y corriente, sino mas bien se incorporo en tu auto ese sensor llamado TPS que en tu caso tambien controla el ralenti del vehiculo a los distintos estados de carga del motor, y electronicamente al no incorporar valvula de ralenti, es el computador quien abre la valvula mariposa en tal cirscuntancia que el motor no caiga en revolucion y se pare, manteniendolo asi constante.
El modo por el cual debes hacer algun tipo de mantencion, que generalmente en los talleres consesionados no aconsejan sino hasta que uno mismo lo consulta, es a traves como mencionaba el otro colega con un spray o aerosol que sea tan o igual de volatil que la bencina o limpia carburador, rociando la mariposa de aceleracion sacando todos los restos de carboncillo que quedan de la evaporacion de gases del carter, espero tengas suerte, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: NEGRO84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #27746 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema SENSOR MAF DE JETTA97
el que indicas con la flecha no es el sensor maf es un acelerador electronico el sensor maf esta montado en la manguera del aire despues del flitro en la primera foto se alcansa a ver es de tres o cuatro cables.

Más
13 años 3 meses antes - 13 años 3 meses antes #27759 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema SENSOR MAF DE JETTA97

NEGRO84 escribió:

QUE TAL DE NUEVO POR AQUI LE TOME FOTOS AL QUE SUPUESTAMENTE ES EL SENSOR MAF DE MI CARRO COMO LES DECIA MI CARRO ES UN JETTA 97 AMERICANO UNA VEZ TUBE EL MISMO PROBLEMA Y LE LIMPIARON ESTA PIEZA QUE LES MUESTRO EN LA IMAGEN SEGUN ALGUNOS AMIGOS ME DICE QUE ESTE ES EL SENSOR MAF LA VERDAD BUSQUE EL DESPIECE DE ESTA PIEZA PORQUE NO QUIERO REGARLA O QUE AL MOMENTO DESTAPAR LA PIEZ SALGAN VOLANDO PIEZAS DE LA MISMA. MUCHO AGRADESCO SU AYUDA.

[attachment:1]C:\fakepath\SENSOR MAF JETTA 97.png[/attachment]

[attachment:1]C:\fakepath\SENSOR MAF JETTA 97.png[/attachment]

eso no es el MAF sino el cuerpo de aceleraccion, fijate si en la fusiblera tienes un relee con el numero 30, si esta puentealo con un cable entre los pines 30 (+)y el 87 y ve que pasa.
Última Edición: 13 años 3 meses antes por charlypzz.

Más
13 años 3 meses antes #27832 por NEGRO84
Respuesta de NEGRO84 sobre el tema SENSOR MAF DE JETTA97
Muchas gracias a todos como han podido ver tengo muy poca esperiencia en mecanica, estaba enfocado en una pieza que no era el sensor maf ya kikemec me quito un poco mi ignorancia sobre cual es el sensor muchas gracias voy a limpiar el sistema de aceleracion y el sensor maf con carbiclin y veremos si se corrige la pequeña falla de mi carro. muchas gracias a todos. salu2

Más
13 años 3 meses antes #27841 por pineda87
Respuesta de pineda87 sobre el tema SENSOR MAF DE JETTA97
Ese es el cuerpo de aceleracion!!!!!! el MAF es el que esta pegado a la caja del filtro de aire, tu problema con ralenti es el cuerpo de aceleración, solo lavalos cada que hagas una afinación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Beto y 21299 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 horas 49 minutos
Carloslugo le gusta un Discussion 3 días
alejandro y 9911 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días