*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

peugeot 206 1.9 D xtd no arranca en frio

Más
13 años 1 mes antes #32471 por hcarlos21
Hola, vereis, mi coche no arranca en frio, tiene bateria nueva y calentadores nuevos y he comprobado que si les llega energia, pero en frio le cuesta muchisimo arrancar si es que me arranca, he pensado que quizas sea el rele de los calentadores, pero no se en que parte del motor esta, si alguien me puede ayudar pliss!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #32479 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema peugeot 206 1.9 D xtd no arranca en frio
esta en el compartimiento motor, es verde la base recubierto de un plastico negro, y le llegan y salen mas menos una cantidad de 4 o 5 cables, si no lo encuentras puedes segir el cable que llega a la rampa de las bujias incandecentes, o candelas, hasta el dichoso relay, de todas maneras deverias probar con una lampara de prueba a ver si llega corriente hasta las bujias y por cuanto tiempo antes de cambiar el relay

Más
13 años 1 mes antes #32493 por hcarlos21
Respuesta de hcarlos21 sobre el tema peugeot 206 1.9 D xtd no arranca en frio
Gracias amigo, ya encontre el rele, esta justo detras del compartimiento de la bateria.
He hecho la prueba con la lampara y si que tiene electricidad se qieda encendida 2 min o asi, con lo cual creo q tendria q descartar el rele.. ya no se q mas puede ser pues solo le cuesta arrancar en frio, q crees q pueda ser?

Más
13 años 1 mes antes #32555 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema peugeot 206 1.9 D xtd no arranca en frio
puedes tener problemas con el motor de arranque o bien con algun inyector. tendras que probar, has una prueba sencilla calienta las bujias y luego empuja el auto a ver si arranca si arranca de inmediato entonces checa el motor de arranque.

Más
13 años 1 mes antes #32558 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema peugeot 206 1.9 D xtd no arranca en frio
Deberias comprobar si tienes gasoil o una toma de aire.Es comun en estos motores que tomen aire por el bombin que esta al lado del filtro.Con los kilometros a mi se me a dado el caso de que se les pisan las valvulas y hay que hacerles reglaje.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas