*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla Citroen Berlingo HDI 1.6

Más
13 años 3 semanas antes #33315 por WAL7ER
Falla Citroen Berlingo HDI 1.6 Publicado por WAL7ER
necesito algun indicio de falla. la berlingo diesel le cuesta bastante arrancar, como al 6-10 intento lo logra, verifique que llegara voltaje a las bujias incandescentes, bujias buenas, probe EGR, limpie el filtro diesel, estaba con agua. me preocupa que en un inyector se fuga algo como aceite o mezcla de diesel, cuando hace intento de encendido igual se escapa humo por ese inyector. una vez encendido el motor se empieza a normalizar hasta llegar a quedar casi perfecta. se apaga y otra vez el mismo problema.
agradeceria a quien me ayude.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #33330 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla Citroen Berlingo HDI 1.6
de los inyectores nada deve salir ni entrar, si te escapa puede estar mal la golilla de cobre que hace la estanqueidad del cilindro yo que tu los saca calibro he instalo asi te ahorras problemas.

Más
13 años 3 semanas antes #33336 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Falla Citroen Berlingo HDI 1.6
gracias kikemec, por tener la gentileza de responder se os agradece, hay te cuento que pasa.

que tengas un buen dia

Más
13 años 3 semanas antes #33339 por nicojv
Respuesta de nicojv sobre el tema Falla Citroen Berlingo HDI 1.6
hOLA PROBA CON CAMBIAR LAS MANGUERAS PUEDE SER QUE ESTE PINCHADA UNA Y ESTE ENTRANDO AIRE , DE LO CONTRARIO PONE UN BOMBIN Y PROBA SI LLEGA EL GAS OIL
El siguiente usuario dijo gracias: WAL7ER

Más
13 años 3 semanas antes - 13 años 3 semanas antes #33346 por charlypzz
Respuesta de charlypzz sobre el tema Falla Citroen Berlingo HDI 1.6

WAL7ER escribió: necesito algun indicio de falla. la berlingo diesel le cuesta bastante arrancar, como al 6-10 intento lo logra, verifique que llegara voltaje a las bujias incandescentes, bujias buenas, probe EGR, limpie el filtro diesel, estaba con agua. me preocupa que en un inyector se fuga algo como aceite o mezcla de diesel, cuando hace intento de encendido igual se escapa humo por ese inyector. una vez encendido el motor se empieza a normalizar hasta llegar a quedar casi perfecta. se apaga y otra vez el mismo problema.
agradeceria a quien me ayude.

que kilometraje tienes?? es muy posible que tu poroblema sea falta de presion de combustible al momento del arranque que deberia ser no menos de 120/150 bares, tendras que scannear para comprobar esto que es la causa principal en estas motorizaciones de no querer arrancar, soluciona lo la estanqueidad de los injectores pero esto no es el causal de tu problema.

pdta. puedes probar reapretando las fijaciones de los injectores, ya que la arandela de bronze se comprime con el tiempo, pierde espesor y da fugas, tal vez no tengas que cambiarla y te ahorras un buen trabajo y el engorro de sacarlos si estan muy pegados.
Última Edición: 13 años 3 semanas antes por charlypzz. Razón: pdta

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas