*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema focus 2.0 2009

Más
11 años 10 meses antes #39946 por sergio-a
problema focus 2.0 2009 Publicado por sergio-a
Hola soy nuevo en este foro tengo un problema con un focus 2.0 ,el auto arranca bien despues de unos minutos enpieza a fallar com andar como andar en 3 cilindros.el scaner dice p02110 maripoza motorizada.lo que yo hice es limpiar la maripoza la falla siguio igual ,probe con bujias nueva y bobinas que tenia de otro auto y no se soluciono todo el cableado esta bien,,y probe con otra maripoza motorizada igual sigue la falla,borro la averia y le doy arranque anda unos segundos y otra ves entra en emergencia.La duda mia es que si hay que recetear la maripaza motorizada porque en el scaner no tengo ese funcion.Si alguien de ustedes me pueden ayudar les agradeceria muchas gracias .sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #39955 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema focus 2.0 2009
en ocaciones si hay que formatear las mariposas o reprogramarlas para su correcto funcionamiento, prueba realisando a mano la reprogramaciones en algunas ocaciones funciona abre y cierra el contacto unas 4 veces despues de desconectar la bateria por unos treinta segundos.

Más
11 años 10 meses antes #39981 por ferguvelez
Respuesta de ferguvelez sobre el tema problema focus 2.0 2009
te recomiendo que limpies la mariposa, y supervises el tuvo que llega a ella procedente de la valvula pcv de ventilacion de gases del carter, el cual si esta picado hace fallar el motor, haciendo que este se venga abajo y se acelere etc... y es un fallo muy parecido al de las bujias

Más
11 años 10 meses antes #39989 por sergio-a
Respuesta de sergio-a sobre el tema problema focus 2.0 2009
Hola muchachos gracias por responder estoy bastante complicado con el tema bujias puse las originales y 4 bobinas de otro auto que anda bien ,la maripoza la limpie y reprograme como dice kikemec me que da ver la valvula pcv y lo que hice es sacar la 1 zonda lamda por la duda que este tapado el catalizador,cuando estra en emergencia se chabre un poco la maripoza y empieza a fallar yo con la mano muevo la aleta de la maripoza cerrandola hasta acerlo regular el motor y se va la falla.Gracias muchachos por estar en el tema Gracias sergio

Más
11 años 10 meses antes #39990 por sergio-a
Respuesta de sergio-a sobre el tema problema focus 2.0 2009
Hola muchachos gracias por responder estoy bastante complicado con el tema bujias puse las originales y 4 bobinas de otro auto que anda bien ,la maripoza la limpie y reprograme como dice kikemec me que da ver la valvula pcv y lo que hice es sacar la 1 zonda lamda por la duda que este tapado el catalizador,cuando estra en emergencia se chabre un poco la maripoza y empieza a fallar yo con la mano muevo la aleta de la maripoza cerrandola hasta acerlo regular el motor y se va la falla.Gracias muchachos por estar en el tema Gracias sergio

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas