- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
problemas con la bomba de bencina
- chpe
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 4 meses antes #4072
por chpe
Respuesta de chpe sobre el tema problemas con la bomba de bencina
yo tenia un problema similar estas bombas tienen un orificio de respiracion.... mi problema era que la presion de los cilindros de motor no estaba en su punto optimo y haciendo que a la hora de su carrera de fuerza se escapara presion entre los anillos de piston haciendo que el aceite salpicara todo adentro del motor hasta salirse por cualquie orificio como el agujero de respiracion de la bomba la pcv y hasta incluso la junta de la tapadera de la cabeza de motor por mas que la cambiaba no aguantaba... probar primero presion en los cilindros con manometro y comparar con manual o si no algo facil si no quieres gastar en el poner la mangera lo mas alto posible para que no derrame aceite
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bati04
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 3 meses antes #4079
por bati04
Respuesta de bati04 sobre el tema problemas con la bomba de bencina
Gracias Chpe por contestar.
Mi surge otra consulta, en caso que sea la presión significa que los anillos estan con problemas.
Mi surge otra consulta, en caso que sea la presión significa que los anillos estan con problemas.
- chpe
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 3 meses antes #4083
por chpe
Respuesta de chpe sobre el tema problemas con la bomba de bencina
para ser mas especificos los cilindors del motor estaban ovalados entonces los segmentos de piston o anillos no lograban sellar bien haciendo que en la carrera de fuerza se escabara buena parte de el atravez de los anillos generando salpicado de aceite por todos lados e incluso arruinando el empaque de la cabeza de los cilindor otra cosa que que me paso con otro vehiculo antes que se me olvide que la pcv o valvula de respiracion positiva no trabajaba bien no servia pues estaba tapada y la presion que se generaba buscaba por donde salirse
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
19 horas 42 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca