*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema Ford Mondeo 2001 2.0L 4 Cilindros

Más
15 años 5 meses antes #8223 por jjbarreto
Cuando esta frio no presenta problema, pero despues de trabajarlo algun rato 15-20 minutos, presenta el problemas para mantenese estable en baja(sin acelerar), tiembla mucho, al grado de apagarse, le puse el scanner y me dio los codigos P0351 y P0352, relacionados con la bobina. Revise el cableado de la bobina y parece estar bien, esta es la bobina www.ecplaza.net/ecmarket/imageview.asp?i.../adashao/5266634.jpg ?.

datos de las resistencias del paquete de bobinas:
primaria 1: 1.3 Ohms
primaria 2: 1.3 Ohms
secundaria 1: 10,400 Ohms
secundaria 2: 10,540 Ohms

comentarios adicionales:
La falla inicio des pues de salir a carretera.
El carro puede volver a encender después de que se apaga.
Si le acelero un poco (mas de 1200 RPM), el carro trabaja bien, sin vibraciones, el problema se presenta en baja (sin acelerar).
La temperatura del anticongelante cuando se presenta la falla es de 216ºF(102ºC)
La temperatura del sensor IAT es de 136ºF(58ºC)
Las RPM del motor bajan hasta 714 (normalmente esta entre 900-950)
El MAP es de 15.9 HG
Los cables de bujias tienen 2 o 3 meses que se los cambie
También veo que me esta consumiendo anticongelante, bueno en este caso agua, ya realice una inspeccion para localizar fugas, pero perece no tener

Como comentario final, afine el coche una semana antes de salir a carretera, cambiando todo (bujias, aceite, filtros), y tambien le limpie los inyectores con boya, y trabajo bien hasta antes de salir a carretera.

¿que me recomiendan?, ¿que otras cosas debo revisar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #8250 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema Ford Mondeo 2001 2.0L 4 Cilindros
yo chekearia la valvula iac, o motor paso a paso, este controla el relenti y esta mal tienen a detener el motor por falta de aire.

Más
15 años 5 meses antes #8256 por jjbarreto
Respuesta de jjbarreto sobre el tema Problema Ford Mondeo 2001 2.0L 4 Cilindros
¿a que te refieres con motor paso a paso?

Más
15 años 5 meses antes #8262 por jjbarreto
Respuesta de jjbarreto sobre el tema Problema Ford Mondeo 2001 2.0L 4 Cilindros
ya limpie la valvula IAC y el MAP, pero el problema persiste, ¿como puedo probar la valvula IAC?, ¿mediante voltaje?

• pasasol
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #8263 por pasasol
Respuesta de pasasol sobre el tema Problema Ford Mondeo 2001 2.0L 4 Cilindros
karma el problema que tienes es la bomba de gasolina eso les pasa a la mayoria de los mondeo de ese año pon un manometro y cuando em´pieza a fallar lo mas seguro es que baje la precion y si es asi es la bomba en caso de que sea la bomba no compres el repuesto chafa compra el repuesto original y si no pues la bomba completa asegura te de limpiar todas las mangueras y de darles una sopleteada suerte

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas