*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Tengo problemas con peugeot 307 SW

Más
15 años 10 meses antes #8427 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema Tengo problemas con peugeot 307 SW
no consigo ninguna informacion respecto al código P1166 , seguro que es este , verificalo por favor , de todos modos las presiones en un rail comun son bastantes elevadas , espero respuesta

saludos desde tenerife .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #18447 por ISGAR
Respuesta de ISGAR sobre el tema Tengo problemas con peugeot 307 SW
buenos dias, tengo el manual de desarme del peugeot 307 si te sirve hasmelo saber y te lo envio por correo electronico
saludos

Más
14 años 3 meses antes #18450 por joseluisluzaparicio
Respuesta de joseluisluzaparicio sobre el tema Tengo problemas con peugeot 307 SW
Posiblemente tu problema se encuentre en el captador de presion que este mandando una mala informacion ,y cuando el calaculador detecta un aumento demasiado inportante corta el sistema.Te recomiendo que controles el captador y la cableria.

Más
14 años 3 meses antes #18513 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Tengo problemas con peugeot 307 SW
Hola , veras en el manual no me aparece el p1166 pero wsi el p1156 , que es el sensor de posicion del motor de la mariposa , verifica que sea este codigo , saludos

Más
13 años 4 meses antes #29032 por ELCUERVIS
Respuesta de ELCUERVIS sobre el tema Tengo problemas con peugeot 307 SW
hola tengo un 307 sw y me gustaria tener los manuales mecanicos y de chapa por que tengo una vibracion dentro del habitaculo y no doy con la averia,un saludo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas