¿Como puedo ajustar la altitud de las luces?

Weiter
17 años 8 horas antes #3521 von manuell-mecanica
quisiera que alguien me pudiera explicar cual es el metodo correcto para ajustar las luces de una mitsubichi montero sport '99

Bitte verbinden Sie oder erstellen Sie ein Konto, um dem Gespräch beizutreten.

Weiter
16 Jahre 11 Monate zuvor #3533 von manuell-mecanica
no entiendo tu pregunta que quieres ajustar la altura el angulo o que cosa, tienes o no tienes el equipo para graduarlos .-

Weiter
16 Jahre 11 Monate zuvor #3540 von manuell-mecanica
la verdad es que no tengo el equipo adecuado por esa razon es mi consulta si existe algun metodo casero para realizar dicho ajuste... y si lo que necesito ajustar es el angulo y la altura ya que cuando las luces encienden los ases de luz estan demasiado abiertos y una esta mas alta que la otra. gracias por cualquier aporte que me puedan ofrecer de antemano...

Weiter
16 Jahre 11 Monate zuvor #3541 von manuell-mecanica
hola,espero que esto te sirva yo por lo general tengo y uso la pared del garage coloco el auto a cuatro metros +- de la misma y el as de lus de las luces bajas me tiene que dar a la mitad de la altura de los faros osea del centro del faro al piso la mitad el faro izq,que no moleste tanto al que viene del contrario y el derecho puede alumbrar un poco mas la banquina. Espero te sieva y que no te complique peor....

Weiter
16 Jahre 11 Monate zuvor #3551 von manuell-mecanica
hola la forma es la siguiente el coche en una calle o un sitio plano aproximadamente a diez metros de la pared el graduador de la altura de los faros en la posicion cero las luces deben estar aproximadamente a un metro de altura del piso eso el mas o meno lo estadistico para la graduanion de la altuta de las luces luego hay dos tornillos uno para la altura y uno para graduar la direccion de la luz hay puedes jugar con los ases de las luces trata que el haz de la luz se vea lo mas derecho posible y que alumbre defrente al coche, trata de hacerlo y me haces saber algo, te saludo alfredo.-

Weiter
16 Jahre 11 Monate zuvor #3662 von manuell-mecanica
no habia podido agradecer por ayuda hice como me lo describieron y ahora se ve de maravilla ya no tengo problemas con esto de las lluvias hay que andar un buen sistema de luces para evitar accidentes... nuevamente gracias a todos por su aporte

Seite Ladezeit: 0,214 Sekunden