*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Audi A4 1.9 TDI

Más
13 años 8 meses antes #19985 por Atilas
Respuesta de Atilas sobre el tema Audi A4 1.9 TDI
Hola jacob volvi... tengo el manual de instrucciones en mi mano me dice Audi A4/S4 Audi A4 Avant/S4 Avant... el problema q tengo es q regulacion lleva una varilla q va en los inyectores... INyector bomba es hay q apretar el inyector pero nose cuanto... leii y decia q no se debe pasar de una determinada posicion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #20011 por jaccab
Respuesta de jaccab sobre el tema Audi A4 1.9 TDI
Hola Atilas, te refieres a este tipo de inyector......

Porque estos inyectores no suelen manipularce, sin un banco de pruebas, bienen calibrados de fabrica y si hay algun problema con ellos es quitar y poner nuevo y son muy carros, mi consejo es que no lo manipules y si tienes que hacerlo marcalos para colocar cada uno en su sitio( por cambio de culata,retificado,etc), que yo recuerde de un curso que hice estos inyectores lo hacen funcionar electricamente la centralita con sus captadores y sensores colocados en motor, la varilla que comentas se mueve por el campo magnetico que genera la corriente al pasar por unas bobinas internas y por la presion a la que estan calibrados, ten mucho cuidado con estos inyector fuera de la culata porque te pueden perfora la mano o lo que tengan por delante trabajan sobre 2000 bares, saludos.

PD perdon por la definicion creo que me he enrollado mas de la cuenta...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana