- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Audi A4 1.9 TDI
- Atilas
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
13 años 8 meses antes #19985
por Atilas
Respuesta de Atilas sobre el tema Audi A4 1.9 TDI
Hola jacob volvi... tengo el manual de instrucciones en mi mano me dice Audi A4/S4 Audi A4 Avant/S4 Avant... el problema q tengo es q regulacion lleva una varilla q va en los inyectores... INyector bomba es hay q apretar el inyector pero nose cuanto... leii y decia q no se debe pasar de una determinada posicion
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jaccab
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
13 años 8 meses antes #20011
por jaccab
Respuesta de jaccab sobre el tema Audi A4 1.9 TDI
Hola Atilas, te refieres a este tipo de inyector......
Porque estos inyectores no suelen manipularce, sin un banco de pruebas, bienen calibrados de fabrica y si hay algun problema con ellos es quitar y poner nuevo y son muy carros, mi consejo es que no lo manipules y si tienes que hacerlo marcalos para colocar cada uno en su sitio( por cambio de culata,retificado,etc), que yo recuerde de un curso que hice estos inyectores lo hacen funcionar electricamente la centralita con sus captadores y sensores colocados en motor, la varilla que comentas se mueve por el campo magnetico que genera la corriente al pasar por unas bobinas internas y por la presion a la que estan calibrados, ten mucho cuidado con estos inyector fuera de la culata porque te pueden perfora la mano o lo que tengan por delante trabajan sobre 2000 bares, saludos.
PD perdon por la definicion creo que me he enrollado mas de la cuenta...
Porque estos inyectores no suelen manipularce, sin un banco de pruebas, bienen calibrados de fabrica y si hay algun problema con ellos es quitar y poner nuevo y son muy carros, mi consejo es que no lo manipules y si tienes que hacerlo marcalos para colocar cada uno en su sitio( por cambio de culata,retificado,etc), que yo recuerde de un curso que hice estos inyectores lo hacen funcionar electricamente la centralita con sus captadores y sensores colocados en motor, la varilla que comentas se mueve por el campo magnetico que genera la corriente al pasar por unas bobinas internas y por la presion a la que estan calibrados, ten mucho cuidado con estos inyector fuera de la culata porque te pueden perfora la mano o lo que tengan por delante trabajan sobre 2000 bares, saludos.
PD perdon por la definicion creo que me he enrollado mas de la cuenta...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
7 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 3 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca