*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Audi A4 1.9 TDI

Más
13 años 8 meses antes #19943 por Atilas
Audi A4 1.9 TDI Publicado por Atilas
Hola Buen Dia gente tengo un problema para encontrar informacion para mi Auto sobre la puesta a punto de la distribucion y de la unidad bomba inyectora... Alguien me podria dar informacion o lo q sea para solucionar el problema... desde ya muchas gracias...Audi A4 1.9 TDI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #19944 por jaccab
Respuesta de jaccab sobre el tema Audi A4 1.9 TDI
Hola Atilas necesito mas datos el año y tipo de motor en la ficha tecnica lo puedes encontrar, comentarte que es un poco complicado cambiarla uno mismo porque hay que desmontar, parachoque, faro, frontal, radiadores, etc.

Más
13 años 8 meses antes #19949 por Atilas
Respuesta de Atilas sobre el tema Audi A4 1.9 TDI
Q tal amigo... mira el auto lo tengo desarmado soy mecanico... es 2000/1 mi problema es q no encuentro los datos correctos para no fallar en algo al armarlo... quisiera saber la puesta a punto de distribucion y de la bomba inyectora...

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #19951 por jaccab
Respuesta de jaccab sobre el tema Audi A4 1.9 TDI
Esta es las marcas de puesta a punto con el cilindro Nº1 si lo tienes desarmado verifica que este es tu motor con tensor manual(tambien trae tensor automatico), por eso te pedía el tipo de motor o codigo (AFN,AVG, etc...) si tienes correo te mando la info completa, saludos.

Adjuntos:
Última Edición: 13 años 8 meses antes por jaccab. Razón: error al subir archivo

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #19955 por Atilas
Respuesta de Atilas sobre el tema Audi A4 1.9 TDI
gaston_009_966@hotmail.com ese es amigo lo q mas necesito es la parte de los inyectores como regular la parte de inyector bomba... tiene una regulacion de carrera fuera de la parte electronica...
Última Edición: 13 años 8 meses antes por Atilas.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana