*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sensor de presion de aceite de una silverado 2010

Más
13 años 8 meses antes #20095 por guerrero1975
hola a todos alguien sabe que le ocurre a mi camioneta tengo una silverado 2010 y el tablero marca baja presion de aceite apague motor pero ya lo revizaron y la presion esta bien segun el escaner es el sensor de presion de aceite y segun el mecanico dice que este sensor debe mandar una señal de 1 volt cuando esta mandando 0.6, entonces lo compre en la agencia pero el nuevo tambien manda la misma señal, el mecanico le coloco una resistencia y un potenciometro y con eso a veces se desaparece la falla y aveces no,

ayundenme quien sabe cual es la falla de este veiculo y que la pueda corregir

si alguien sabe digame para mandarle la camioneta y me lo corrija

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #20100 por jaccab
Respuesta de jaccab sobre el tema sensor de presion de aceite de una silverado 2010
Hola guerrero, ¿que tipo de aceite le estas poniendo?... y km recoridos.

Más
13 años 8 meses antes #20121 por guerrero1975
Respuesta de guerrero1975 sobre el tema sensor de presion de aceite de una silverado 2010
hola que tal le pongo el que marca el manual y apenas tiene unos 10000 lo utilizo para servicio publico, cada mes le hacemos el cambio de aceite y filtro de aceite, gasolina y de aire, ya le hicimos lavado de inyectores para ver si mejora el gasto de gadolina pero sigue igual y segun el mecanico que me lo checo este sensor al estar mandando la señal de bajo voltaje esta afectando tambien el consumo excesivo de gasolina, pero lo raro es que la presion del aceite esta perfecta, no es problema del aceite ni de la bomba es una falla que me aparecio despues del cuate que me hizo la carroceria para microbus y de ahi no se a quitado

espero sus comentarios

gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana