*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mantención 50000 kilomentros tiida

Más
13 años 7 meses antes #21208 por lucia
Hola amigos,

me acabo de adherir a este grupo buscando información sobre lo que le corresponde a mi auto en la mantención de los 50000.

No tengo muchas lukas para llevarlo al servicio de nissan. recientemente le cambié el aceite y nada más. no he podido encongrar el manual de mantención para saber que más debe hacersele.

Hoy escuché un ruido extraño y temo que algo ande mal (es del 2008).

Ojalá me puedan ayudar ya que no quiero llevarlo al servicio tecnico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #21214 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Mantención 50000 kilomentros tiida
buenas noche amigo tiene que tomar en cuenta que cuando se hace un servicio de mantenimiento a un vehículo debes de cambiar aceite filtro, filtro de aire,filtro de gasolina correa de tiempo y su tensor y sus bujías recuerda que las bujía y aceite se cambia en el mismo momento el filtro de aire y gasolina debes de cambiarlo mensual ya que la gasolina puede ser que este muy sucia en los tanque que se trasporta o en los tanque de las estaciones de servicio tiene que estar pendiente del kilometraje de la correa no debe excederse de 40 mil kilómetro de pendiendo de la calidad de la correa y el aceite a los 5mil o 6mil kilómetros espero que te sirva mi ayuda

Más
13 años 7 meses antes #21215 por frito
Respuesta de frito sobre el tema Mantención 50000 kilomentros tiida
cambia la correa, tensor de la correa y filtro de gasolina y de aire, las bujía por el kilometraje que tiene

Más
13 años 7 meses antes #21217 por lucia
Respuesta de lucia sobre el tema Mantención 50000 kilomentros tiida
gracias por las orientaciones.

ahora pueden sugerirme un servicio confiable para hacerle la mantención, vivo en maipu (santiago)y primera vez que haré por fuera del servicio tecnico de nissan esta mantención.

Saludos,

Lucía

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana