- Gracias recibidas: 45
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Motor nisan navara pik up con el fallo del 4º pis
- igryo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
11 años 7 meses antes #41169
por igryo
Motor nisan navara pik up con el fallo del 4º pis Publicado por igryo
Hola a entrado a mi taller un nissan navara con el fallo de motor de los 110.000 km motor d22 año 2004 , me refiero al fallo de la viela del 4º cilindro tipico fallo nissan.
E leido sobre el hay videos en youtube y si todo coincide, mi duda: es cosa de cambiar la biela del 4º cilidro solo los casquillos que la cogen al cigüeñal o como?
El vehiculo arranca, solo que golpetea el patin de la cadena el que va arriba y se olle un chinchineo pero tiene compresion todo bien, nada de humo raro ni nada , el lunes le mirare la presion de aceite por si acaso la bomba esta mal o algo.
A ver si alguien me sabe decir que piezas se cambian para dejarlo bien, que si son muchas igual el cliente pasa de arreglarlo.
El video no es de el vehiculo de mi taller pero hace lo mismo y es igual a ese.
E leido sobre el hay videos en youtube y si todo coincide, mi duda: es cosa de cambiar la biela del 4º cilidro solo los casquillos que la cogen al cigüeñal o como?
El vehiculo arranca, solo que golpetea el patin de la cadena el que va arriba y se olle un chinchineo pero tiene compresion todo bien, nada de humo raro ni nada , el lunes le mirare la presion de aceite por si acaso la bomba esta mal o algo.
A ver si alguien me sabe decir que piezas se cambian para dejarlo bien, que si son muchas igual el cliente pasa de arreglarlo.
El video no es de el vehiculo de mi taller pero hace lo mismo y es igual a ese.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- corpa_people
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
11 años 7 meses antes #41172
por corpa_people
Respuesta de corpa_people sobre el tema Motor nisan navara pik up con el fallo del 4º pis
Hola! no soy mecánico aunque a veces yo mismo me arreglo las cosas, me gusta la mecánica.
Este verano en una de las cosechadoras empezó a hacer un ruido como el del video, decidí quitarle el motor, lo sacamos con una monitou, lo desmontamos y tenía holgura en los casquillos, se cambiarón y un viela, porque también tenia algo de holgura, se montó y se quito el ruido, y de momento funciona bién hace su ruido, consumia aceite, y al poner todas las juntas, ahora no consume, me costo 100 euros los casquillos y 90 la viela, la mono de obra lo hice yo.
Te lo digo por si te puede ayudar en algo.
Este verano en una de las cosechadoras empezó a hacer un ruido como el del video, decidí quitarle el motor, lo sacamos con una monitou, lo desmontamos y tenía holgura en los casquillos, se cambiarón y un viela, porque también tenia algo de holgura, se montó y se quito el ruido, y de momento funciona bién hace su ruido, consumia aceite, y al poner todas las juntas, ahora no consume, me costo 100 euros los casquillos y 90 la viela, la mono de obra lo hice yo.
Te lo digo por si te puede ayudar en algo.
- igryo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 45
11 años 7 meses antes #41200
por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Motor nisan navara pik up con el fallo del 4º pis
por lo que estoy lellendo por hay es un fallo muy comun que les pasa a estos 4x4, esta todo lleno de pajinas que ofrecen despiece del navara nissan pero ninguna vende motor.
5.000 € piden en la casa nissan por un motor nuevo , madremia que robo jejejje.
si alguien se le a dado el caso este que me diga a ver que me puedo encontrar cuando abra el motor para ir preparando al cliente sicolojicamente jejeje.
5.000 € piden en la casa nissan por un motor nuevo , madremia que robo jejejje.
si alguien se le a dado el caso este que me diga a ver que me puedo encontrar cuando abra el motor para ir preparando al cliente sicolojicamente jejeje.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
3 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca