*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Motor nisan navara pik up con el fallo del 4º pis

Más
11 años 7 meses antes #41169 por igryo
Hola a entrado a mi taller un nissan navara con el fallo de motor de los 110.000 km motor d22 año 2004 , me refiero al fallo de la viela del 4º cilindro tipico fallo nissan.

E leido sobre el hay videos en youtube y si todo coincide, mi duda: es cosa de cambiar la biela del 4º cilidro solo los casquillos que la cogen al cigüeñal o como?

El vehiculo arranca, solo que golpetea el patin de la cadena el que va arriba y se olle un chinchineo pero tiene compresion todo bien, nada de humo raro ni nada , el lunes le mirare la presion de aceite por si acaso la bomba esta mal o algo.

A ver si alguien me sabe decir que piezas se cambian para dejarlo bien, que si son muchas igual el cliente pasa de arreglarlo. :S

El video no es de el vehiculo de mi taller pero hace lo mismo y es igual a ese.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #41172 por corpa_people
Respuesta de corpa_people sobre el tema Motor nisan navara pik up con el fallo del 4º pis
Hola! no soy mecánico aunque a veces yo mismo me arreglo las cosas, me gusta la mecánica.
Este verano en una de las cosechadoras empezó a hacer un ruido como el del video, decidí quitarle el motor, lo sacamos con una monitou, lo desmontamos y tenía holgura en los casquillos, se cambiarón y un viela, porque también tenia algo de holgura, se montó y se quito el ruido, y de momento funciona bién hace su ruido, consumia aceite, y al poner todas las juntas, ahora no consume, me costo 100 euros los casquillos y 90 la viela, la mono de obra lo hice yo.
Te lo digo por si te puede ayudar en algo.

Más
11 años 7 meses antes #41200 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema Motor nisan navara pik up con el fallo del 4º pis
por lo que estoy lellendo por hay es un fallo muy comun que les pasa a estos 4x4, esta todo lleno de pajinas que ofrecen despiece del navara nissan pero ninguna vende motor.
5.000 € piden en la casa nissan por un motor nuevo :angry: , madremia que robo jejejje. :cheer:

si alguien se le a dado el caso este que me diga a ver que me puedo encontrar cuando abra el motor para ir preparando al cliente sicolojicamente jejeje. :laugh:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas