*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sensor iac

Más
11 años 5 meses antes #42225 por felipe.toro@cummins.cl
sensor iac Publicado por felipe.toro@cummins.cl
Amigos, bueno soy nuevo en este sitio lo encontre por casualidad y ya encontre un manual para chevrolet monza pero la verdad que no di con lo que buscaba...
Mi consulta es la siguiente:
necesito saber si es que mi chevrolet monza año 1995 tiene sensor iac y si es que lo tiene donde esta ubicado les recuerdo que este vehiculo tiene inyector monopunto, y mi otra pregunta es que si le puedo instalar bujias de iridium ya que me dijeron que estas disminuyen el consumo de combustible. si es posible necesito fotos, agradeceria su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #42239 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema sensor iac
lo que buscas es una valvula de asistencia no un sensor.

la valvula iac abre y cierra depende de la informacion que la UCE (centralita) recibe de los sensores de tenperatura y bolumen de aire.

escribe valvula iac en google y pincha en fotos hay te ves las formas que pueden tener que son muchas.

yo creo que si lleva pero si la tocas igual jodes el arranque en frio o consigues que no te pase la ispecion tecnica por gases.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas