*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con corolla ce121 motor 3c bomba electron

Más
11 años 4 meses antes #42551 por dgoelnegro
hola amigos necesito ayuda con un corolla c3121 ano 2001 motor 3ce con acelerador electrico y bomba.

el Problema es el siguiente, no tiene pique parace como si tuviera baja la presion de combustible.

chekee y me aparece error p1405 circuito de sensor de presion de turbo.

en historial me aparecio p1222 (0,1,12,22)refer to related manual.

borre todos los errores y me volvio a aparecer p1405

cambie la pieza por otro, pero de otro modelo.ce110 ano 99

y sigue igual.

me pueden ayudar, o conseguir el diagrama electrico del vehiculo.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #42557 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema problema con corolla ce121 motor 3c bomba electron
quitas la manguera del turbo lo limpias, saldra aceite y de todo , limpias la varilla que tiene fuera la muebes varias veces para que se suelte, sigues la manguera del turbo veras un sensor . si tiene aceite lo limpias. quitas corriente +,-
borras el error y a pisarle que seguro ya te anda.

el fallo es que la geometria variable del turbo se bloquea por aceite o suciedad y al haber un esceso de presion el vehiculo se pone en modo averia para no rebentar.

el turbo lleva un tubito fino que va a depresion , mas le pisas mas abre , mirate que el tubito este bien.

Más
11 años 4 meses antes #42581 por dgoelnegro
Respuesta de dgoelnegro sobre el tema problema con corolla ce121 motor 3c bomba electron
gracias por la repuesta solo que mi vehiculo no tiene turbo. este sensor va ubicado a lado de el depurador de aire donde lleva el filtro de aire. y lo que hace este sensor es medir la presion de succion o de presion creo. Por medio de una manguerita que va en el depurador al sensor.
segun el testeo con mi multimetro.
lo probe en
1000 rpm
2000 rpm
3000 rpm
con el vehiculo sin peso (sin mover)
y dio estos valores que vemos en las imagenes.

Estoy traduciendo un manual para es motor 3c-e que esta en ruso. por si alguien tiene en ingles o espanol le agradeceria.

saludos.

Diego Franco
dgoelnegr0_26@hotmail.com

Más
11 años 4 meses antes #42606 por igryo
Respuesta de igryo sobre el tema problema con corolla ce121 motor 3c bomba electron
te comento , no mire el codigo por que pusiste tu lo que era. no se trata de eso, ese codigo te esta diciendo que limpies la egr que esta pegada de ollin y el coche no regula.

si por lo que sea no es la egr mirate la ntc de temperatura de aire.

ya nos dices algo :)

Más
10 años 10 meses antes #44867 por dgoelnegro
Respuesta de dgoelnegro sobre el tema problema con corolla ce121 motor 3c bomba electron
buenas tardes a todos!!!
les cuento que esa vez solucione el problema con un mantenimiento de la bomba y cambio de una pieza. que les confirmo mas adelante.

Me paso algo gracioso.
tuve un problema esta semana un pequeno incendio con mi parte electrica de la compu. tuve que cambiar mis cables y computadora. y luego de eso me volvio aparecer el
codigo p1222 (1,12,22) solo que ahora el vehiculo parece esta fuera de punto la bomba. probe en sensor de avance de bomba, y sensor de ciguenal. y no paso nada.
luego de buscar mucho en internet que significa veo el foro que cree yo mismo. jeejeje
bueno manana veo la bomba a ver si hay una mejora y les cuento mas adelante.
saludos.

mi correo dgoelnegro_26@hotmail.com

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas