*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

calentamiento muy fuerte en el motor

Más
10 años 2 meses antes #47380 por wmleonc
calentamiento muy fuerte en el motor Publicado por wmleonc
hola a todo los expertos, en el tema automotor, mi problema es el siguiente, con Mitsubishi lancer 2004, motor 2000,automatico, cuando voy en plano normal sin aire y con aire acondicionado encendido la temperatura del refrigerante anda funcionando bien, a la indicada, ahora cuando estoy en cola de trafico extremadamente fuerte, o cuando voy en subidas largas, se me calienta mucho hasta casi recalentarse, o cuando acelero mucho en una subida con el aire prendido, ya le cambie termostato, sensor de temperatura, y limpieza de radiador, pero el problema persiste, ¿que podría ser? acaso tengo quemada la empacadura de la culata, eso lo dejaría de ultima opcion, otra duda es que cuando prendo el aire los ventiladores me funcionan a baja velocidad, ¿será que el modulo que controla la velocidad se encuentra mal?, y si coloco electros directos para ir descartando, ahora si el problema persistiría, necesito una orientación acerca de esto, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #47382 por VADERIN
Respuesta de VADERIN sobre el tema calentamiento muy fuerte en el motor
te recomiendo poner directo los ventiladores y si se resuelve tu problema cambia los relevadores como son de velocidad variable por ahi es el problema y checa tus codigos en computadora para saber cual modulo esta dañado y ve un paso a la ves para que no gastes en valde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas