*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Banda distribucion Peugeot 406 con dos levas

Más
10 años 2 meses antes #47397 por VILCHES
Hola, tengo un motor gasolina Peugeot con doble eje de levas, cambiaron la banda de distribución y quedo ralentí inestable, tomaron compresión a motor y estaba 0, desmontaron cabeza de cilindros y reemplazaron válvulas, se puso motor a punto nuevamente y quedo inestable, tiene buena compresión pero falla, según el técnico la puesta a punto de la banda esta correcta, alguien me puede dar un apoyo acerca de la falla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #47404 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Banda distribucion Peugeot 406 con dos levas
Hola VILCHES, parece ser que todo apunta a un problema a consecuencia del cambio de la correa...si compresion 0 es que la calaron tan mal que los arboles abrian valvulas " a su bola" como quien dice; si esto pasa, lo normal es que doblaran valvulas y de ahi que tuvieran que recambiarlas, ahora con todo puesto de nuevo, va inestable el ralenti...y te dice que la banda esta correcta, yo no me fiaria de que este bien calados los arboles, ni tampoco que haya esmerilado bien las valvulas o repasado sus asientos, ya digo, te deberia de pagar el destrozo que ha hecho el. Cambia de mecanico o que te mire el calado de la correa y si esta bien, a ver que tiene la culata ( taques rotos, asientos dañados...) y que no te vengan con que esta mal la valvula de ralenti ni otras historias...un error lo tiene cualquiera, pero estos cuestan dinero. Te deseo suerte !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas