*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

luces de cruce

• makin
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #9994 por makin
luces de cruce Publicado por makin
Hola buenas, pues el problema es el siguiente, tengo un renault clio 2 fase 1 y la luz izquierda no funciona, la cambie pensando que estava fundida pero nada, mire si le llegava tensión y no le llega, los fusibles estan todos bien.Si alguien me puede orientar o decir donde estan los reles,o de que puede ser se lo agradeceria.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #9996 por mh_rx
Respuesta de mh_rx sobre el tema luces de cruce
las luz izquierda q es solo la delantera o ambas trasera y delantera, es de cruce o todo el grupo opctico?

Más
15 años 2 meses antes #9999 por mecanico1979
Respuesta de mecanico1979 sobre el tema luces de cruce
hola amigo, te puedo ayudar pero requiero de los siguientes datos, año, modelo de vehiculo, motor
con estos datos tal vez pueda apoyar con mi granito de arena a tu proble. ojo los diagramas que tengo estan en ingles.

• makin
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #10000 por makin
Respuesta de makin sobre el tema luces de cruce
La luz que no funciona es la del lado del conductor, el faro lleva doble optica, la que no funciona es la de carretera, el resto de luces del vehiculo funcionan bien.El modelo es un renault clio,1.4 16v ,año 2000 ,motor k4j ,modelo rxe.

Gracias.

Más
15 años 2 meses antes #10005 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema luces de cruce
mira lo mas facil que puedes hacer es puentear la luz que funciona con la que no, y asi estaras bien, el porque del problema o como buscarlo, tendras que seguir el cable y esto es medio engorroso por eso te digo, prueva a ver si te funciona.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

luis y 9905 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
fran rodrigo le gusta un Grupo 7 días