*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

marcas de distribucion de renault megane classic

Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #12953 por Pabels_06
Pues mi problema es q tras romperseme la correa de distribucion de m megane, se me doblaron las valvulas, desmonte la culata y la lleve a reparar, la he vuelto a montar y resulta q a la ora de montar la correa no encuentro los puntos de las poleas en el motor, la he montado cn las marcas q trae la correa pero tras dar 2 vueltas completas las marcas de la correa no me coinciden con las de las poleas, entonces pienso q alomejor ay q marcarlo con los puntos del motor q no veo y ademas intento arrancarlo y observo q no llega gaosil a la bomba. Podriais ayudarme para saber donde estan las marcas del motor o otro porcedimiento para acerlo y pk no m llega gasoil a la bomba¿?
Última Edición: 14 años 7 meses antes por Pabels_06.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #12979 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema marcas de distribucion de renault megane classic
la distribucion no tiene marcas se cala con un kit de herramientas especiales, y lo de la bomba debes checar si le llega corriente, los fusibles y eso si la bomba funciona bien, puede que allas apretado el boton de corte por inercia lo apretas de nuevo y ya esta.

Más
14 años 7 meses antes #13177 por caluco
Respuesta de caluco sobre el tema marcas de distribucion de renault megane classic
el renaul megane no tiene marcas de distribucion en el motor solo tiene marcas en la banda y al dar las dos vueltas es normal que no coincida las marcas solo tienesq fijarte que sea la misma banda , q no golpee las valvulas al girar y prenderlo

• mani5
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13276 por mani5
Respuesta de mani5 sobre el tema marcas de distribucion de renault megane classic
hola me presento, soy manu5, supongo que hablas del motor f9Q,para bloquear el cigüeñal hay que sacar un tornillo con una torx de vaso justo bajo del recuperador de aceite. ahí metes una broca de 7mm si no recuerdo mal y vas girando el cigüeñal haciendo presion con la broca hasta encontrar el sitio que se bloquee. el arbol de levas queda con una marca que tiene forma de punto hacia la parte superior, si miras la tapa del arbol de levas veras que lleva una muesca,, usala de referencia. monta la correa con una linea en el punto del arbol de levas, otra en el piñon del cigúñal que tambien lleva y la que resta es la bomba. Luego gira 2 vueltas y comprueba que no hayan choques mecánicos. Al girar 2 vueltas no te pueden coincidir jamas las lineas con los puntos pues la correa hace su ciclo diferente. Espero que te sirva la información, ah yo cambiaria los 2 rodillos locos mas tensor. un saludo. Manu5.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas