*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con sistema electrico de ford transit´97

Más
14 años 7 meses antes #13181 por santyleon
hola, soy neuvo en este foro y queria saber si alguien me pudiera decir como es el esquema electrico del motor de un ford transtis del año 97 porque me faltan un par de cables por conectar y no se donde van conectados.
muchas gracias por adelantado y espero una respuesta rapido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #13183 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema con sistema electrico de ford transit´97
explicate mejor que necesitas esos cable de que lado del motor estan te arranca o no el motor ?

Más
14 años 7 meses antes #13184 por santyleon
Respuesta de santyleon sobre el tema problema con sistema electrico de ford transit´97
no el motor no me arranca.los claves estan del lado derecho de motor que salen por el lado de la bateria,y he conectado los claves del alternador,los del arranque,el de la temperatura y uno que va en el cambio.
y aora tengo por conectar una clavija que tiene tres cables y otra que tiene solo un cable pero no se donde van sey las he o quitado y aora no sabemos donde tienen que ir conectadas
muchas gracias

Más
14 años 7 meses antes #13192 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema con sistema electrico de ford transit´97
al girar la llave se enciendes todas las luces en el cuadro de instrumentos? el cable es grueso,pede ser el de los calentadores.

Más
14 años 7 meses antes #13200 por santyleon
Respuesta de santyleon sobre el tema problema con sistema electrico de ford transit´97
muchas gracias por intentar ayudarme pero ya esta solucionado era que es gasoil no se calentaba porque este modelo es sin calentadores por eso no nos encidia y tambien nos ha costado lo suyo cebarla pero aora ya ba como un tiro muchas gracias de verda la proxima duda que tenga ya se donde encontrarla
un saludo a todos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas