*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con S15 chevrolet 2.8 tbi

Más
14 años 6 meses antes #13281 por wolfverine
ayuda con S15 chevrolet 2.8 tbi Publicado por wolfverine
hola a todos.

es la primera ves que escribo y lo hago para pedir su ayuda ya que se me han acabado las ideas con mi camioneta S 15 6 cilindros modelo 87 tbi motor 2.8
todo inicio por la tonteria de un amigo que conecto al reves los cables de bateria y lo dejo asi por varios minutos lo cual provoco que se quemara parte de la computadora, la cual no enviava pulsos negativos a los injectores tbi. pues bien abri la computadora y solo era un diodo dañado el cual cambie y volvio a enviar pulsos, pero despues de eso solo funciono un dia y ahora lo que no tenia era chispa, cambie escibilla del distribuidor, tapa y cables de bujia, todo esto no por tanteo. si no por que ya estaban en muy malas condiciones. pero segui sin chispa asi que probe con otro modulo de encendido y seguia mal, asi que probe linea por linea del distribuidor a bobina y computadora y resulto ser una linea fracturada acia la bobina. pues bien ahora ya tiene chispa, tiene injeccion, pero solo arranca unos segundos y se apaga, a mi me parece problema de injeccion pero si se ven los injectores trabajando pero al parecer es insuficiente ya que si agrego manualmente gasolina al cuerpo de aceleracion el motor sigue trabajando pero solo hasta dejar de hacer esto ya que se apaga inmediato.

por favor si alguien me puede dar ideas se lo agradecere ya que todo esto ya tiene mas de 2 meses y de verdad creo que ya no doy una.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• electromecanico el niño
  • Avatar de electromecanico el niño
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13296 por electromecanico el niño
Respuesta de electromecanico el niño sobre el tema ayuda con S15 chevrolet 2.8 tbi
hola mi compa.
soy alonso de huatabampo y soy electromecanoco y el problema que t5u tienes con esa camioneta esta tan fasil
que lo que tianes que revisar es la corrienta que llega a la computadora deve est5ar rota una linea de fusible que se encuentra a un costado al lado de lapuerta del chofer pero esto en el guarda fango tienes que checar que llege corriente directa de 12 voltios
buenbo por mi parte es todo si no jala mañana voy a rebisar y si no te diga otra opsion para que le busques pore otro lado
a tienes que cambiar esa computadora si no esta rota esa linea
buenon al ratop y suerte. B)

Más
14 años 6 meses antes #13313 por wolfverine
Respuesta de wolfverine sobre el tema ayuda con S15 chevrolet 2.8 tbi
muchas gracias por tu respuesta.

hoy lo cheque pero no encontre las linea que mencionas, una pregunta llega a todos los fusibles? o esta independiente, por que en el panel de fusibles todos estan bien. tendras de pora casualidad el manual de esta camioneta?

saludos y gracias

electromecanico el niño escribió:

hola mi compa.
soy alonso de huatabampo y soy electromecanoco y el problema que t5u tienes con esa camioneta esta tan fasil
que lo que tianes que revisar es la corrienta que llega a la computadora deve est5ar rota una linea de fusible que se encuentra a un costado al lado de lapuerta del chofer pero esto en el guarda fango tienes que checar que llege corriente directa de 12 voltios
buenbo por mi parte es todo si no jala mañana voy a rebisar y si no te diga otra opsion para que le busques pore otro lado
a tienes que cambiar esa computadora si no esta rota esa linea
buenon al ratop y suerte. B)

• electromecanico el niño
  • Avatar de electromecanico el niño
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13338 por electromecanico el niño
Respuesta de electromecanico el niño sobre el tema ayuda con S15 chevrolet 2.8 tbi
Hola mi compa.

mira el manual no lo ntengo pero tengo el diagrama de la s10 94 tbi diagrama electrico por que el manuel na dise nada, pero la lines que te digo esta afuera de bajo del cafre del mator.
pegado al guardafango del lado del chofer pero a un lado de el sistena abs electrinic esta una serie de lineas fisibles que una va al bulvo del aseite y a su ves a la computadora

para mas informacion en las tardes me desucupo
este es mi correo

elaguachil@hotmail.com
en esta direccion me encuentro en las tardes ai nos vemos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas