*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tenguo aceite en el circuito de refrigeracion

Más
14 años 6 meses antes #13424 por roscame
tenguo aceite en el circuito de refrigeracion de mi renault kangoo. posiblemente se deba a la junta de culata pero no se si pudiera ser por otro sitio. esta es mi pregunta para alguien que conozca el tema. muchas gracias de antemano
mi kangoo es diesel 1900 del 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13440 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema tenguo aceite en el circuito de refrigeracion
amigo te comento algo el aceite en el circuito de refrigerancion es por lo general problema de la empaquetadura de la culata, pero si tu vehiculo tiene la misma fuerza de ciempre el problemapuede radicar en otro lugar, checa esto donde esta el filtro de aceite ahy un intercambiador de calor, trae dos mangueras una entra la otra sale, has un puente y cierra el circuito sin pasar por el intercambiador de calor pon unas abrasaderas buenas ya que tiene arta precion ese sistema, cambia el agua y prueba, yo lo he hecho barias beses y esa falla es muy comun en renault peugeot y citroen no te preocupes hasta que realices la prueba si todo va bien solo dejalo asi no hay para que cambiar la pieza. suerte y avisanos

Más
14 años 6 meses antes #13448 por davidclio
Respuesta de davidclio sobre el tema tenguo aceite en el circuito de refrigeracion
pues jefe.. lamento decirte que seguramente sera junta culata...Ami padre le pasaba en un Renault 21... el coche iba perfecto como simpre.. la potencia de siempre y todo... solo un poko de aceite en el refrigerante...le hice culata... y sin problemas. Prueba tb a limpiar bien el circuito de refrigeracion.....
Saludos y suerte!!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas