*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

nanual de NA 20(s)

Más
14 años 6 meses antes #13540 por mecanico1979
nanual de NA 20(s) Publicado por mecanico1979
Resiban mis saludos coordiales amigos mecanicos tengo un problema al taller llego un una camioneta D21 Nissan en la placa de la carroceria dice que es del año 98 lo extraño es que tiene un motor NA20(s) (carburado) esta montado en la camioneta D21. Llego al taller en grua. Amigos mecanicos necesito su ayuda para poder iniciar la reparacion de motor de esta camioneta. Agradeciendo su ayuda les doy las gracias esperando su respuesta me despido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13541 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema nanual de NA 20(s)
amigo ningun problema en ayudarte pero que necesitas saber, que duda es la que tienes, quisas el motor se lo adaptaron, porque se hecho a perder el compu aca en chile se hace mucho eso sobre todo en los rovers, dinos que necesitas saver para poder ayudarte.

Más
14 años 6 meses antes #13543 por mecanico1979
Respuesta de mecanico1979 sobre el tema nanual de NA 20(s)
Gracias amigos mecanicos por la respuesta lo que necesito es el manual de reparacion (servicio) de motor si fuera posible manual completo es que esta camineta llego en grua motor no operativo, sin distribuidor, la caja de transmision llego sin nada en el interior solamente caracasa como dicen tengo arta chamba no tiene radiador etc. es por eso que necesito el manual de reparacion antemano agradesco por la respuesta

Más
14 años 6 meses antes #13558 por kikemec
te movi tu post hacia peticion de manuales sera mas facil que lo encuentres o que te ayuden.suerten

Más
14 años 6 meses antes #13559 por kikemec
checaste ya la seccion de manuales verdad? prueba en atp es una pagina de manuales.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas