*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con un Renault dCi

Más
14 años 6 meses antes #13679 por davisho
Problemas con un Renault dCi Publicado por davisho
Tengo un renault clio 1.5 dCi que a los 110000kms por fallas "de fabrica" se rompio la cañeria que conecta el filtro de combustible hacia la bomba elevadora de presion y de ahi el gran problema.
cambie la manguera de alimentacion y le di arranque, pero no paso nada nadita nada :( y como no tengo scanner lo lleve a un consesionario donde me mandaron por cambio :angry: o sea no me atendieron y lo lleve a un centro mecanico donde lo repararon y me dijeron que tenia los 4 inyectores malos (como es de tipo common rail al momento de que entra aire al sistema de alta presion se queman estos), compre los inyectores en argentina ya que aqui en chile eran demasiado caros y escazos :( los monte y los programe y aparte limpie la bomba elevadora de presion. Anduvo el motor, pero no del todo bien el maldito humeaba mas que chino fumando opio jajajajajajaa y no me duro nada (menos de 1000 kms).
Ahora limpie los inyectores de nuevo y se los instale y arranca el motor. El problema es que le cuesta mas que un poco arranca, pero empùjando parte al instante y con la chapa no.
Probe con el tester la capacidad de arranque la bateria (tiene bateria nueva, CCA 600A) y al momento de arrancar el voltaje baja a 10.4 a 10.7 V y no funciona el motor.... He aqui el cuento. cuando la bateria con arranque sube a 11 V y mas el motor arranca y funciona.
¿que debera ser? ¿seran los inyectores o algun problema electrico?

Espero que me repondan a la brevedad estoy mas o menos angustiado ya que tengo tambien una motito y se me acerco el invierno crudo de chile :(

atentamente Davisho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13688 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problemas con un Renault dCi
mira la bateria baja al dar arranque mas o menos lo normal, pero puede que con los calentadores activados, por mas del tiempo normal no lo aga de forma correcta, deverias cambiarla pero por una de mayor amperaje, yo creo que ese es todo tu problema, ouedes hacer una prueba sencilla, por la mañana en el primer arranque antes de darlo calienta las bujias a mano es decir con un cable desde la bateria, y luego de las partida si parte bien o mejor que con el puro arranque en forma normal la bateria es tu problema.checa y avisa.

Más
14 años 6 meses antes #13741 por sergioarrua
Respuesta de sergioarrua sobre el tema Problemas con un Renault dCi
hola que tal, yo tuve y de tantas pruebas siempre llegaba a la conclucion de que eran los inyectores asi que los lleve a reparar y me dijo el reparador que traiga los caños y la rampa derivadora por que son muy sensibles a la hora de manipularlos, eso es uno, lo otro es si chequeaste el turbo en estos motores son descartables. Las bujias precalentadoras en este sistema de inyeccion son se utilizan, solo en caso de extremos climas bajo 0, espero que te sirva.

Más
14 años 6 meses antes #13746 por davisho
Respuesta de davisho sobre el tema Problemas con un Renault dCi
vale colegas espero meter mano dentro de la otra semana ya que mi trabajo me acorta el dia :cheer:

Más
14 años 5 meses antes #13986 por davisho
Respuesta de davisho sobre el tema Problemas con un Renault dCi
al final eran los inyectores de nuevo
maldito... :angry: :angry: :angry:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas