*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA DE ARRANQUE Y FUNCIONAMIENTO ROVER 220sd

• roberto_2004
  • Avatar de roberto_2004 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13761 por roberto_2004
Buenas tardes.

Soy nuevo por aquí, tengo el coche 2 semanas ya en el taller y ¡¡¡no saben lo que es!! Os cuento el problema haber si alguien me puede ayudar...

Con el coche en frio, le das a la llave y arranca a la primera, sin problemas y sin pisar el acelerador, pero nada más ha arrancado es como si se ahoga el coche y se para...lo vuelves a arrancar y pasa lo mismo...Ahora si lo arrancas y le pisas el acelerador manteniendolo 1-2 minutos a 2000 vueltas, sueltas el acelerador y ya no se para y va perfectamente.

El mecánico me ha mirado si hay tomas de aire desde el déposito hasta la bomba de injección, el filtro de gasoil, ha comprobado presión de bomba y está todo bien...Alguno tiene idea de lo que puede ser??

Gracias.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13767 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema PROBLEMA DE ARRANQUE Y FUNCIONAMIENTO ROVER 220sd
HOLA ES POSIBLE QUE LA BAOMBA DE INYECCION ESTE DEMASIADO ATRASADA. DILE A TU MECANICO QUE LE HAGA EL AJUSTE BASICO CON EL DIAGNOSIS,DEBERIA DE ESTAR SOBRE +3.5º.ESTO PUEDE PASAR DESPUES DE CAMBIAR LAS CORREAS O POR DESTENSION DE LA CORREA DE LA BOMBA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas