*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con el piston 1 en toyota corolla 97

• igor_rg
  • Avatar de igor_rg Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13782 por igor_rg
estoy presentando problemas con mi toyota corolla año 97, la falla solo se presenta cuando esta frio el carro el piston deja de funcionar hasta que el carro se calienta y se mantiene en perfecto funcionamiento hasta que se enfria de nuevo.

de hecho, cuando el carro esta caliente y por alguna razon se enfris, es decir va en bajada por un rato o algo asi la falla se presenta de nuevo (solo se presenta la falla cuando esta en frio) que puedo hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13800 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas con el piston 1 en toyota corolla 97
midele la comprecion en frio, para descartar problema de anillos

Más
14 años 6 meses antes #13838 por eduardo madrid
Respuesta de eduardo madrid sobre el tema problemas con el piston 1 en toyota corolla 97
sugiero que saques la candela del piston 1 , revisar como esta el electrodo para ver como esta funsionando el cilindro si esta con carbonilla-aceite-limpiala y calibrar de acuerdo al manual de propietario y ponlo a trabajar..

saludos desde Honduras

Más
14 años 5 meses antes #13901 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problemas con el piston 1 en toyota corolla 97
puede ser inyector del cilindro que queda goteando cuando apagas el motor y te baña la bujia

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas