*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tengo unas preguntas acerca de ajustarel motor

• drago123
  • Avatar de drago123 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #13957 por drago123
boy acambiar los anillos de mis pistones pero encontre otro problema mis cilindros estan un poco rallados sera que si los limpio para quitar las rayaduras podre utilizar los anillos de medida estandar o nesecito comprar otros mas grandes o cual es lamedida limite para desgastar los cilindros espero y me respondan esta duda gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #13991 por orel924
Respuesta de orel924 sobre el tema tengo unas preguntas acerca de ajustarel motor
la medidas so 10 20 30 y aveses 40en anillos metales de centro y biela pero para saver el desgaste visualmente no tiene que tener seja al final del cilindro el monoblok otra forma es con un micrometro de interiores o llamar al rectificador para que lo mida el te dira si aguanta o es necesario cortarlo a otra medida

Más
14 años 5 meses antes #14013 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema tengo unas preguntas acerca de ajustarel motor
Hola drago,si las rayaduras son profundas no tienes mas remedio que rectificar los cilindros pues los aros no van a retener compresion ni subida de aceite,en cuanto a la medida haz como te dice el compañero orel924,suerte y saludos. :cheer:

Más
14 años 5 meses antes #14015 por inge oscar
Respuesta de inge oscar sobre el tema tengo unas preguntas acerca de ajustarel motor
si no quieres batallar limpia el embolo de piston en la parte de arriba casi simpre dice la medida del anillo si la s rayyas son muy ondas y si tiene ceja el cilindro esto no va a funcionar por lo contrario pedes pulir y poner anillo nuevo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas