*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Motor de toyota celica 1992 planos despieces

Más
14 años 3 meses antes #15241 por elegua
Buenas a todas aquellas personas que partiipan en estos foros, solamente queria pedirle el favor de orazon que si me pueden ayudar con el manual de despiece del motor del celica 1992, ya que no teno suficiente dinero para que yo mismo armar el motor claro si logro que alguien me ayude y me colabore con facilitarme el plano y me digan omo se ponen los anillos que posicion llevan las ranuras gracias por leer mi comentario este es mi correo (tio.72@hotmail.com)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15276 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Motor de toyota celica 1992 planos despieces
los anillos se ponen con una anillera y las ranuras de estos solo deven quedar no en linea recto desentrados unos de otros, recuerta que el top va hasia arriba, checa si el manual esta aca en la seccion de manuales recuerdo aver visto algo del celica pero no recuerdo el año ni si es de mecanica o electrico suerte. ahora si lo que quieres saver es puesta a punto y torques solo pregunta y te damos la informacion.

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #15284 por elegua
Respuesta de elegua sobre el tema Motor de toyota celica 1992 planos despieces
Okey gracias podria hembiarme algo de referencia algun dibujo de como ban los anillos y tambien necesito saber que presion o libras lleva los tornillos de bancada y los tornillos de biela yo marque los punto de tiempo antes de desarmar el motor

Okey gracias podria hembiarme algo de referencia algun dibujo de como ban los anillos y tambien necesito saber que presion o libras lleva los tornillos de bancada y los tornillos de biela yo marque los punto de tiempo antes de desarmar el motor
Última Edición: 14 años 3 meses antes por elegua.

Más
12 años 6 meses antes #34462 por elegua
alguien podria ayudarme como se prueban los laquetes de un optra 2006 ya desmontados para saber si estan buenos o malos

Más
12 años 6 meses antes #34463 por elegua
alguien podria ayudarme como se prueban los laquetes de un optra 2006 ya desmontados para saber si estan buenos o malos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas