*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Se tranca el guía mientras conduzco - Protegé 94

• Niemar
  • Invitado
  • Invitado
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #16815 por Niemar
Mi carro padece de puntos de motor rotos por tantos hoyos que en muchas de las veces no puedo esquivar. Hace poco tuve que quitar la alarma del corta corriente porque se me apagaba mientras conducía, me bajaba la revolución.

Cuando lo hice, se mejoró, pero mi carro cada vez tiembla mucho por los puntos de motor rotos y cuando estoy en congestión vehicular, la aguja del agua se acerca hasta el dibujo de "boiling". Lo que hago es que prendo el abanico del aire acondicionado. Mi carro no tiene aire frío como tal, pero lo prendo para que el abanico se active y alivie el calentamiento.

Mi máxima preocupación es que mientras estoy corriendo se me tranca el guía, se prende el dash, tengo que prender las intermitentes, sacar la mano y hacer señás para evitar accidente, me detengo, apago el carro y luego lo prendo.

Muchos dicen que la gasolina no está pasando bien y los injectores están sucios. Bueno, esperé vaciar un poco el tanque de gasolina, compre un "Fuel Injector Cleaner" y todavía tengo el problema.

Cuál podría ser el problema? Acaso es alguna manga rota, los puntos de motor rotos están esforzando el funcionamiento del motor? Tendría que ver con la parte de electricidad?

Qué podría ser? Necesito su ayuda, ya que podría tener un accidente si voy guiando y tengo un vehículo pisándome los talones y de momento el carro se apaga.

PS: Se me olvida indicar que mi carro tiene líquido de powersteering lleno, pienso que no es la causa.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por Niemar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas