Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Se tranca el guía mientras conduzco - Protegé 94
Se tranca el guía mientras conduzco - Protegé 94
- Niemar
- Autor del tema
- Invitado
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #16815
por Niemar
Se tranca el guía mientras conduzco - Protegé 94 Publicado por Niemar
Mi carro padece de puntos de motor rotos por tantos hoyos que en muchas de las veces no puedo esquivar. Hace poco tuve que quitar la alarma del corta corriente porque se me apagaba mientras conducía, me bajaba la revolución.
Cuando lo hice, se mejoró, pero mi carro cada vez tiembla mucho por los puntos de motor rotos y cuando estoy en congestión vehicular, la aguja del agua se acerca hasta el dibujo de "boiling". Lo que hago es que prendo el abanico del aire acondicionado. Mi carro no tiene aire frío como tal, pero lo prendo para que el abanico se active y alivie el calentamiento.
Mi máxima preocupación es que mientras estoy corriendo se me tranca el guía, se prende el dash, tengo que prender las intermitentes, sacar la mano y hacer señás para evitar accidente, me detengo, apago el carro y luego lo prendo.
Muchos dicen que la gasolina no está pasando bien y los injectores están sucios. Bueno, esperé vaciar un poco el tanque de gasolina, compre un "Fuel Injector Cleaner" y todavía tengo el problema.
Cuál podría ser el problema? Acaso es alguna manga rota, los puntos de motor rotos están esforzando el funcionamiento del motor? Tendría que ver con la parte de electricidad?
Qué podría ser? Necesito su ayuda, ya que podría tener un accidente si voy guiando y tengo un vehículo pisándome los talones y de momento el carro se apaga.
PS: Se me olvida indicar que mi carro tiene líquido de powersteering lleno, pienso que no es la causa.
Cuando lo hice, se mejoró, pero mi carro cada vez tiembla mucho por los puntos de motor rotos y cuando estoy en congestión vehicular, la aguja del agua se acerca hasta el dibujo de "boiling". Lo que hago es que prendo el abanico del aire acondicionado. Mi carro no tiene aire frío como tal, pero lo prendo para que el abanico se active y alivie el calentamiento.
Mi máxima preocupación es que mientras estoy corriendo se me tranca el guía, se prende el dash, tengo que prender las intermitentes, sacar la mano y hacer señás para evitar accidente, me detengo, apago el carro y luego lo prendo.
Muchos dicen que la gasolina no está pasando bien y los injectores están sucios. Bueno, esperé vaciar un poco el tanque de gasolina, compre un "Fuel Injector Cleaner" y todavía tengo el problema.
Cuál podría ser el problema? Acaso es alguna manga rota, los puntos de motor rotos están esforzando el funcionamiento del motor? Tendría que ver con la parte de electricidad?
Qué podría ser? Necesito su ayuda, ya que podría tener un accidente si voy guiando y tengo un vehículo pisándome los talones y de momento el carro se apaga.
PS: Se me olvida indicar que mi carro tiene líquido de powersteering lleno, pienso que no es la causa.
Última Edición: 14 años 1 mes antes por Niemar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca