*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con cuadro de luces citroen berlingo 1.9D

Más
14 años 4 meses antes #17984 por ibizapollo
Antes de todo
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS
Buenas a todos,a ver si me podeis ayudar,tengo una citroen berlingo 1.9D,y en el cuadro de luces solo me marca la luz del freno de mano,no marca el nivel de gasolina,tampoco el de la temperatura nada de nada,he estado revisando los fusibles,me he bajado el manual de taller del berlingo ni asi lo he podido solucionar,he revisado todos los cables del circuito del panel de luces,limpiado todas las clavijas
de lo conectores.
tambien necesitaria el esquema de los fusibles de la beringo
por si no los tuvieran bien puestos los mios.
GRACIAS de todos los modos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18042 por TELMAR
Respuesta de TELMAR sobre el tema problema con cuadro de luces citroen berlingo 1.9D
No pierdas mas tiempo, seguro que terminas antes cambiando el cuadro.Un saludo.

Más
14 años 4 meses antes #18074 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con cuadro de luces citroen berlingo 1.9D
hola ibiza primero checa la bci si tu vehiculo la tiene incorporada seguro se averio.

Más
14 años 4 meses antes #18080 por ibizapollo
Respuesta de ibizapollo sobre el tema problema con cuadro de luces citroen berlingo 1.9D
Buenas,que es la bci y por donde puede estar,gracias

Más
14 años 4 meses antes #18093 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con cuadro de luces citroen berlingo 1.9D
jajajaj la bci es una computadora pequeña que va ubicada en el compartimento que esta bajo el volante del vheiculo donde estan los fusibles si esta ahy es de color negra y alargada como un disco duro externo, checala a ver si esta.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas