*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

correa de distribuicion

  • nolosenimeimportanadadena
  • Avatar de nolosenimeimportanadadena Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2502 por nolosenimeimportanadadena
Respuesta de nolosenimeimportanadadena sobre el tema correa de distribuicion
antes de nada gracias a ambos por las respuestas, he aprovechao y me he bajado el manual del taller de mi coche que lo teneis en esta pagina (me sorprendio bastante), y parece ser la bomba de agua, al menos en el dibujo del manual de taller son iguales, en el taller de siempre me piden 400€ por arreglarla, y tmb me aconsejan que no vale la pena(que hasta cuando, que si ya no he tenido bastante con lo que a durado, etc ya sabeis), pero en realidad este coche es el primer problema grueso que me da, salvo el regulador del alternador, que hasta que descubri que era el regulador, fundi 3 baterias,aparte eso, no me a dado otro problema, asi que creo que le voy a meter mano yo mismo, igual hago un post de esos de paso a paso, ojo, aparte de cambiar aceites, filtros , bujias y 4 chorradas mas, no tengo ni idea de mecánica, puede que acabe en un desmontaje paso a paso y fin, pal desguace, pero weno, que puedo perder, por cierto no me tira ni gota de agua por ahi. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".