*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

correa de distribuicion

  • nolosenimeimportanadadena
  • Avatar de nolosenimeimportanadadena Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes - 16 años 2 meses antes #2474 por nolosenimeimportanadadena
correa de distribuicion Publicado por nolosenimeimportanadadena
Hola: Es mi primer mensaje y queria saludoarlos a todos y agradecer que una pagina asi exista, asi les dejo esta duda que tengo, se trata de un VW polo fox, del 93 gasolina , algun experto por aqui igual sabe algo, bueno si veis las fotos vereis que la rueda dentada de abajo de la correa de distrbuicion está un poco inclinada para un lado, cuando el motor gira, todo va bien exepto el ruido que hace esa rueda dentada ya que no gira del todo recta sino gira elipticamente, con el motor en marcha parece que se va a salir, cuando lo detengo, puedo con la mano ponerla recta, como si estuviese suelta, lo que apsa es que no veo ningun tornillo tuerca apra apretar-soltar-cambiar esta pieza, alguien sabe que es, si es grave si vale l pena arreglarlo en un coche de 16 años..., weno cualquier ayuda se agradece, saludos y gracias.

img114.imageshack.us/img114/693/005ho1.jpg

img403.imageshack.us/img403/9994/006uu2.jpg
Adjuntos:
Última Edición: 16 años 2 meses antes por nolosenimeimportanadadena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • barriquelo
  • Avatar de barriquelo
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2475 por barriquelo
Respuesta de barriquelo sobre el tema correa de distribuicion
Hola. También es la primera vez que escribo, y he visto tu consulta, y las fotos.
Esa es la bomba de agua, y si el resto del coche esta mas o menos bien, creo que merece la pena arreglarlo, porque por el precio de la raparación ovbiamente no vas a comprar un coche.
Mi consejo es que lo repares lo antes posible, ya que si se rompe del todo la polea causará daños conciderables en el motor.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • zulu
  • Avatar de zulu
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes - 16 años 2 meses antes #2480 por zulu
Respuesta de zulu sobre el tema correa de distribuicion
Hola amigo: La verdad es que no conozco el motor del que hablas, pero por las indicaciones que apuntas, podría tratarse de la polea Damper.
Esta polea como es natural es metálica, pero su interior es de un material elástico que con el uso, suele romperse. Si es el Damper, te sugiero que lo repares rápidamente pues su rotura dejaría inservible el motor.
Esta polea cuando se deteriora hace mucho ruido, está colocada a la salida del cigueñal y la reparación no tendría porqué superar (en un servicio oficial) los 150 €.
Un saludo
Zulu
Última Edición: 16 años 2 meses antes por zulu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • barriquelo
  • Avatar de barriquelo
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2481 por barriquelo
Respuesta de barriquelo sobre el tema correa de distribuicion
Hola Zulu.
Si te fijas en la fotografia, la polea dentada que es mas pequeña es la bomba de agua, que en estos motores Volswagen, suelen romper el cojinete y cogen bastante holgura.
El ruido es algo similar al de un damper roto, pero basandome en la fotografia diria que es la bomba.
Un saludo.
Barriquelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2497 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema correa de distribuicion
Seres eso es la bomba de agua que está completamente destroy!! es mejor cambiarla cuanto antes, lo que me extraña es que no tire agua a chorros.

Un saludo y está muy bien que haya tanta gente dando opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".