Buscar en MDM

Boletín

EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO

Más
17 años 4 semanas antes #3295 por manual-mecanica
EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO Publicado por manual-mecanica
pues eso chicos resulta que tengo una yamaha tzr de 80cc, y tengo el problema de que el motor de arranque ha empezado a girar al contrario y claro como es normal el motor no arranque, aora mismo mi motor de arranque mirando el piñon acia mi gira a derechas, cuando creo q lo deberia de acer a izquierdas, alguno sabe que puedo hacer? o si puede ser fallo del rele que le manda la corriente o algo? os a pasao esto alguna vez?
gracias
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 semanas antes #3301 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO
hola si desarmaste el burro y tiene los compos de imanes lo armaste al reves desarma y inverti la carcaza con los campos saludos

Más
17 años 4 semanas antes #3306 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA AL CONTRARIO
Hola, mi nombre es JuanJ, te cuento, los motores(de arranque) electrico de 6 o 12 volt continuos dependeran de la coneccion(+o-para determinar el sentido de giro, el rele no tiene absolutamente nada que ver en en el sentido de giro,coneccion correcta y seria todp
atte JJ, Entendido en el tema

Más
17 años 4 semanas antes #3307 por manual-mecanica
hola como estas para estos casos revisa la posision del porta escobillas del arranque si lo puedes jirar dale un cuarto de jiro y cambiara larotacion mucho suerte

Más
17 años 4 semanas antes #3313 por manual-mecanica
a ver, porque no le preguntan al colega proyecto antes que nada que le hizo al arranque ? y despues le podremos dar alguna respuesta justa porque yo creo que asi lo estamos confundiendo mas, es mi humilde opinion alf.-