- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Ventilacion interna Fiat Ulysse 3.0 JTD
- Bere
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 4 meses antes #42372
por Bere
Ventilacion interna Fiat Ulysse 3.0 JTD Publicado por Bere
Hola,
Tengo un problema con los ventiladores internos de mi fiat Ulysse, desde hace algun tiempo no se prenden, o solo se prenden durante uno a dos minutos cuando enciendo el coche y luego de vez en cuando durante 30/40 segundos y se vuelven a parar.
El año pasado rellenaro el gas y verifiqué los fusibles y no encontre ninguno fundido.
Quiza es un problema meanico de los ventiladores, pero no sé como acceder a ellos para quitarles el polvo o verificar la conexion.
Ayuda, por favor... con el calor, los ventiladores son necesarios!!
GRACIAS
Tengo un problema con los ventiladores internos de mi fiat Ulysse, desde hace algun tiempo no se prenden, o solo se prenden durante uno a dos minutos cuando enciendo el coche y luego de vez en cuando durante 30/40 segundos y se vuelven a parar.
El año pasado rellenaro el gas y verifiqué los fusibles y no encontre ninguno fundido.
Quiza es un problema meanico de los ventiladores, pero no sé como acceder a ellos para quitarles el polvo o verificar la conexion.
Ayuda, por favor... con el calor, los ventiladores son necesarios!!
GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bere
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 4 meses antes #42373
por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Ventilacion interna Fiat Ulysse 3.0 JTD
Disculpas, me equivoqué, no es un 3.0, es un 2.0 JTD,
gracias
gracias
- RicardoResquin
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
11 años 4 meses antes #42375
por RicardoResquin
Respuesta de RicardoResquin sobre el tema Ventilacion interna Fiat Ulysse 3.0 JTD
tenes que quitar la guantera y ver si esta ahi, sino tenes que desmontar el tablero (no te asustes es facil) yo he desarmado varios tableros de coches japoneses son muy faciles de desarmar sin manual, no tengo experiencia con fiat peroo debe ser igual. Una vez me toco un peugeot 207 y no pude despues de ubn tiempo vi en un manual que tiene un tornulo pero por afuera debajo del capo, los vehiculos japoneses por lo general tienen pocos tornillos y son a presion con unos pinches y es bien intuitivo, luego de desmontar solo saca la turbina y ve que mantenimiento le falta o reemplaza en los desguaces podes conseguir una similar no hace falta que sea la misma usa los soportes del ventialdor antiguo y arma subi fotos
No tengas miedo si tenes un manual busca en youtube y googlea por algun manual si no podes remover el tablero
No tengas miedo si tenes un manual busca en youtube y googlea por algun manual si no podes remover el tablero
El siguiente usuario dijo gracias: Bere
- Bere
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
11 años 4 meses antes #42377
por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Ventilacion interna Fiat Ulysse 3.0 JTD
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Justamente he estado buscando como quitar el tablero, ya encontré en famoso tornillo del lado del conductor, el que no veo por ningun lado es el del lado del pasajero...
Dices que subiste fotos, pero no las veo =(
De lo que si me di cuenta, es que uno de los relais (no se si se llaman asi), unas como cajitas de un centimetro u medio cuadradas, de varios colores, pero principalmente una verde, esta caliente, no a quemarse, pero caliente....
La quité, tiene 3 connectores (que se parecen a los enchufes américanos, pero con 3 patas) pero no supe que mas hacer con ella, asi que la volvi a poner en su lugar...
Pobrecito de mi coche, ya tiene sus añitos, pero me ha dado muy buen servicio!
Tienes alguna idea de como quitar la guantera y/o de lo que son esas cajitas?
Gracias!
Gracias por tu respuesta.
Justamente he estado buscando como quitar el tablero, ya encontré en famoso tornillo del lado del conductor, el que no veo por ningun lado es el del lado del pasajero...
Dices que subiste fotos, pero no las veo =(
De lo que si me di cuenta, es que uno de los relais (no se si se llaman asi), unas como cajitas de un centimetro u medio cuadradas, de varios colores, pero principalmente una verde, esta caliente, no a quemarse, pero caliente....
La quité, tiene 3 connectores (que se parecen a los enchufes américanos, pero con 3 patas) pero no supe que mas hacer con ella, asi que la volvi a poner en su lugar...
Pobrecito de mi coche, ya tiene sus añitos, pero me ha dado muy buen servicio!
Tienes alguna idea de como quitar la guantera y/o de lo que son esas cajitas?
Gracias!
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 7 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca