*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda Montaje de Palier Seat ibiza 1.4 8v 1995

Más
10 años 6 meses antes #46295 por GTro_Damian
Buenas os comento mi problema haber si alguno conoce este sistema, estaba buscando el manual de taller de mi coche pero solo encuentro del 1997 y el tipo de motor es diferente.

Resulta que para cambiar el embrague, baje la caja, y el palier derecho( el largo) no salia por mas que aflojara los seis tornillos Torx que lleva la homocinetica, resulta que esta palier no es plana la homocinetica como los de toda la vida, este se me termino saliendo con el estriado y el conjunto de bolas, (en la foto es de ejemplo, flechas rojas lo que tengo fuera y flechas verdes lo que se quedo en la caja)

entonces el problema es el siguiente:
- Para meter todo el conjunto de la homocineta y las bolas, saque lo que estaba pegado a la caja pensando que era plano como este,

y resulta que es asi:

y lleva unas chavetas como estas haciendo un anillo,

Mi pregunta son las siguientes:
Si alguien tubiera el manual de taller de mi modelo me lo responderia yo mismo...Tipo de motor ABD y año 95
- Para montar el palier tengo que meter de nuevo la piza ultima enseñada primero en la caja por que va con un tornillo, entonces si montara todo el conjunto de bolas y homocinectica fuera estaria en las mismas por que no puedo poner el tornillo que fija la piza unica de la foto, entonces tendre que montar la pieza suelta primero, que es donde van las bolas y luego como meto el palier? por que a presion no entran las bolas nesecito un giro de casi 90º como minimo para hacer k entren las bolas y con la caja montada no hay espacio,

en fin agradeceria mucho cualkier ayuda y si es el manual muchisimo mejor por que por aqui cuesta muchisimo expresarse

muchas gracias por la atencion, buenisima la pagina muchisima informacion y aqui estaremos para lo que pueda aportar. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #46297 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Ayuda Montaje de Palier Seat ibiza 1.4 8v 1995
quiza vaya todo montado en una pieza, esque no te entendi bien, pero yo lo montaria todo fuera, coseria los tornillos y para adentro a presion ( como la grapa que llevan los opel). lo que no entiendo donde dices que lleva la pieza ultima el tornillo; si es que va por dentro y despues has de montar la otra parte (las bolas), que le has de buscar girando la postura (igual que salio, ha de entrar), ya se que a veces no es facil de hacer...paciencia y a ver que tal se da.

Más
10 años 6 meses antes #46311 por JEPTOR
Respuesta de JEPTOR sobre el tema Ayuda Montaje de Palier Seat ibiza 1.4 8v 1995
Hola. Quizas estos dibujos te ayuden, ignoro si son del modelo de Ibiza que necesitas, pero en todo caso será algo parecido. saludos

Más
10 años 6 meses antes #46318 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ayuda Montaje de Palier Seat ibiza 1.4 8v 1995
si lo que se desarmo fue la parte que no entra a la caja no hay problema es la papa armas todo fuera y luego vas para dentro, ahora si lo que se desarmo es el estriado que entra en la caja cuec eso si es mas complicado no meter el estriado eso es facil, solo asegurate que no este roto el satelite de la caja, aunque lo dudo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas