*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Volkswagen GOLF 1993 Varios problemas

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #46332 por SebaMAL
Hola, soy nuevo en el foro me registre porque me compré un Volkswagen GOLF 1993, partamos porque lo compre muy barato ya que es automatico y la caja solo anda en reversa ( Cosa que estoy viendo si lo arreglo o lo vendo ), por el momento eso no me preocupa pero tengo otros problemas

El primero es que el sensor de temperatura dejo de funcionar, puede estar 30 minutos prendido y la aguja se queda en 0, como puedo arreglar eso? Algún cable se habrá soltado??

El segundo problema es que el freno practicamente no frena, rellene el liquido de freno y pasa lo mismo, lo presiono y se va al fondo el pedal sin frenar y suena como "ssssssshhhhh" como si tirara aire..

Lo otro es el sunroof, que filtra agua, eso es cambio de gomas solamente??

Por el momento lo tengo como proyecto para arreglarlo de a poco, no sé que me recomendarán, si será conveniente ir arreglandolo o simplemente venderlo X lo que me den por el

Saludos!
Última Edición: 10 años 6 meses antes por SebaMAL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #46335 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Volkswagen GOLF 1993 Varios problemas
Hola SebaMAL, lo de la reversa, empezaria mirando el selector de velocidad, revisar el liquido hidraulico y el filtro del cambio a ver si se queda en cosa de poco problema (tambien si no hay suciedad en alguna valvula de la caja..)
Lo del sensor de temperatura ( lleva 2 en la caja de agua ) puedes mirar si no este desconectado o averiado, el que corresponde al cuadro es de 2 polos ( para la ecu lleva otro de 4, no confundirlos ) otro tema es que no este bien el cableado que va al cuadro o el propio cuadro.
Lo del techo solar si las gomas estan mal cambiarlas, sino ajustar las bisagras para que quede apretado ( si no estan rotas estas).
Segun que averia tenga en el cambio (si no tiene alguna mayor el motor), deberas valorarlo tu mismo si hay repuestos que no sean muy caros por tu zona, intenta arreglarlo y siempre lo podras sacar mas beneficio que si lo vendes tal cual va. Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: SebaMAL

Más
10 años 6 meses antes #46336 por ismael53
Y me olvide de lo del freno, puede que tengas perforado el servofreno ( de ahi el ruido de aire al pisar) , revisa tambien el tubo de vacio donde va la valvula antirretorno y esta, ademas de purgar el liquido de frenos de las 4 mordazas.

Más
10 años 6 meses antes #46341 por SebaMAL
Respuesta de SebaMAL sobre el tema Volkswagen GOLF 1993 Varios problemas
Gracias ismael53, con lo respecto a los sensores, sabes que el otro día limpie un poco por donde va el motor y todo eso, puede que ahí haya pasado a llevar algo, podrías decirme mas o menos donde debo mirar que todo este bien? ( Adjunto foto )

Saludos!
Adjuntos:

Más
10 años 6 meses antes #46343 por ismael53
En este caso el sensor de temperatura va en la pieza de union de los dos manguitos gordos que salen de la culata hacia el radiador, (no sabia que motor llevabas), no se ve bien en la imagen porque lo tapan los cables de bujias, es el sensor que va arriba para el cuadro ,(abajo creo que lleva otro para la inyeccion). Luego en la parte derecha de la culata se ve una pieza negra y amarilla pequeña unida a un tubo, revisa este tubo y esta pieza ( hubo una campaña de la vw que llamo a revision por esto hace ya, porque se rajaba este tubo y afectaba al tema del freno), se todos modos , si se te hunde el pedal puede que tengas perdida de liquido por algun latigillo o bombin de frenos. Te aconsejo que te descargues un manual que hay aqui en esta pagina " manual de reparacion y ajustes gol" 26.9 MB que te ira bien para este motor, viene tambien lo del cuadro instrumentos, fusibles etc..Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: SebaMAL

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas