- Gracias recibidas: 3
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Sonido raro en el motor Chevrolet OPTRA ADVANCED
Sonido raro en el motor Chevrolet OPTRA ADVANCED
- IVAN ZUNIGA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
10 años 3 meses antes #46977
por IVAN ZUNIGA
Sonido raro en el motor Chevrolet OPTRA ADVANCED Publicado por IVAN ZUNIGA
Estmados amigos, tengo un Chevrolet Optra Advances modelo 2009, su motor es el ETEC II de 1.8cc. tambien se lo conoce como Laccetti en otras partes, mi problemas es que tengo un sonido en el motor, TAC, TAC, TAC, TAC, me han dicho que no debo preocuparme porque parece ser vávulas y que estas se pueden calibrar, pero el auto esta en los 95.000Km. buscando en la red encontré que este problema podría ser algo que le llaman el multiple de adminisión porque son unas aletas que posiblemente estyen desgastadas y, ese sería ruido: Tengo miedo que me sucedea algo que me paso con otro auto, de otra clase que tenía, ese era un NISSAn Xtrail donde ese sonido fue en realidad un piston que no estaba trabajando poor una mala reparación que le habian realizado y tube que reparar motor por recalentamiento de las tapas, si alguien ve este mensaje ayudenme porfavor; en el foro en otro momento colabore con la forma de colocar los 2 sensores que del NISAN que les comento. gracias amigos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- servilimit
- Fuera de línea
- Gold Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 43
10 años 3 meses antes #47010
por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema Sonido raro en el motor Chevrolet OPTRA ADVANCED
Hola Ivan.
Tienes varias comprobaciones que hacer:
Verifica si tienes humo pues seria síntoma de mala calibración de válvulas, si no es así, igual calibra válvulas, comprueba que tienes lubricación en todos los balancines, con una manguera puedes tratar de localizar el sitio en que se produce el ruido (poniendo una punta en el sector que sospechas y la otra punta en tu oído) si la cosa persiste, mira casquetes de biela y de bancada.
Suerte
Miguel
Tienes varias comprobaciones que hacer:
Verifica si tienes humo pues seria síntoma de mala calibración de válvulas, si no es así, igual calibra válvulas, comprueba que tienes lubricación en todos los balancines, con una manguera puedes tratar de localizar el sitio en que se produce el ruido (poniendo una punta en el sector que sospechas y la otra punta en tu oído) si la cosa persiste, mira casquetes de biela y de bancada.
Suerte
Miguel
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
2 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 6 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca