*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chapa de contacto

Más
10 años 2 meses antes #47269 por catalanloco
chapa de contacto Publicado por catalanloco
saludos a todos, es mi primera participacion en el foro y espero que alguien me pueda ayudar:
mi problema es el siguiente: al dar partida al coche la llave se quedo pegada en la posicion de encendido, el coche no encendio pero quedo con el contacto encendido, funciona la radio las luce3s del tablera encendidas, la llave se quedo pegada en esa posicion y no retrocede y no sale.
he desarmado toda la zona de la columna de direccion para poder sacar el cilindro pero como la llave esta en la posicion de encendido no puedo sacarlo.
que podria hacer para solucionar el problema y reparar la chapa.
de antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #47270 por Rolando87
Respuesta de Rolando87 sobre el tema chapa de contacto
hola lo mas probable es que se haya torcido la llave : a mi me paso lo mismo con mi opel astra , me toco cambiar el cilindro y codificar una nueva llave .

nota : si tienes el cilindro afuera y logras sacar la llave usa la otra o simplemente cambias cilindro y llave nueva....

Más
10 años 2 meses antes #47281 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema chapa de contacto
golpea el cilindro por una de los lados mientras giras la llaver, lo mas provable esque se alla quebrado el cilindro tendras que remplasarlo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas