*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS CON EL MOTOR TSURU II 1989

• jagr
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #5693 por jagr
Hola tengo un tsuru II 1989 y cuando lo enciendo esta bien pero es cuestion de que suba un poco la temperatura del motor y si no lo acelero se apaga,cuando freno y no le acelero tambien se apaga y todo el tiempo lo tengo que acelerar, algunas personas me dijeron que puede ser la bomba de gasolina y la verdad no se como puedo checar si es la bomba y si no que podri ser ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR, Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #5707 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema PROBLEMAS CON EL MOTOR TSURU II 1989
Es de carburación o de inyección de gasolina?

Si es de carburación, lo más probable es que el carburador esté sucio y el paso de gasolina para ralentí sea demasiado escaso, a pesar de que en frío arranque bien porque en frío entra el mecanismo de starter que aumenta la dosificación de manera notable.

Si es de inyección es posible que tengas alguna toma de aire indebida al múltiple de admisión, de forma que entra aire de la calle sin que la centralita lo \"sepa\" de esa forma inyecta menos gasolina de lo normal y acaba parándose.

• owen07
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 semanas antes #17203 por owen07
Respuesta de owen07 sobre el tema PROBLEMAS CON EL MOTOR TSURU II 1989
tambien tengo un tsuru 89 y por experienci propia te puedo comentar que son los platinos, si es que no le has hecho el cambio a encendido electronico, es una falla muy normal en esos coches. saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas