*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ventilador del opel vectra

• matiasmoreno
  • Avatar de matiasmoreno Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 meses antes #5696 por matiasmoreno
ventilador del opel vectra Publicado por matiasmoreno
tengo un problema con el ventilador del vectra. Cuando se me empaña la luna delantera, le doy a la ruleta del ventilador, pero no hace nada. A ver si alguien me puede orientar cómo puedo solucionarlo. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #5706 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema ventilador del opel vectra
necesito que me digas el año del Vectra o por lo menos si es A, B, C, o D.

Dependiendo del año del coche la consola central se desmonta de una forma u otra, lo primero es mirar los fusibles del habitáculo del coche para asegurarnos de que no hay ninguno quemado. Con ayuda del manual de instrucciones en el que vienen detalladas las funciones y capacidades de cada fusible tendrás que identificar el fusible en la caja. Si está bien entonces tocará desmontar la consola central y mirar qué le pasa a la ruleta.

Normalmente, cuando se rompe la ruleta sólo funciona la velocidad máxima, pero otras veces deja de funcionar y punto.

Si tienes que desmontar la consola dímelo y pon también el año del coche para que te pueda ir orientando ok?

Un saludo.

• matiasmoreno
  • Avatar de matiasmoreno Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 4 meses antes #5721 por matiasmoreno
Respuesta de matiasmoreno sobre el tema ventilador del opel vectra
Es un opel vectra 1.6 s del año 1991. He intentado quitar la ruleta, pero no he podido. Los fusibles parecen estar bien.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas