Buscar en MDM

Boletín

planos para hacer un carro de un eje

Más
13 años 8 meses antes #26285 por manual-mecanica
planos para hacer un carro de un eje Publicado por manual-mecanica
hola quisiera saber si es posible que alguien me facilite plano para crear un carro de un eje de 1,50 mtrs por 1mtr. muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #26316 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: planos para hacer un carro de un eje
hola te puedes referir a que carro en especial, yo tengo uno de un carro para moto si te sirve.

Más
13 años 8 meses antes #26357 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: planos para hacer un carro de un eje
muchas gracias x responder.es para un carro de carga generales pero de poco peso (400kg como mucho)pero mi preocuoacion es el tema de que no se mueba mucho en ruta, ya que x ahi se ven carritos que paresen van en el aire y no quisiera fuera este el caso. me dijeron que tenia respetar la medida de la lanza con la colocacion de el eje, me dejaron mas conmfundido.si x ahi vos me facilitas los de tu carro yo copiaria el chasis (ya que eso seria el alma del carro) y le aria piso y barandas para no se caiga la carga. de nuevo,muchas gracias

Más
13 años 8 meses antes #26358 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: planos para hacer un carro para moto
Hola quisiera saber si me podrian facilitar un plano para hacer un carro para mi moto. Desde ya muchas gracias

Más
13 años 8 meses antes #26431 por manual-mecanica
Hola...!

Conseguiste los planos..?

Yo tengo un carro multiuso para llevar Kayaks de 4,3 mts, de estructural, lo viajo a 140 km/h con un Astra y ni se mueve... si no lo conseguiste te lo mido y te lo mando un un archivo autocad o PDF, solo la parte del chasis, el resto lo haces vos a necesidad, ...una pregunta...lo vas a tirar con un auto o camioneta..?