Hola buenas chicos, soy nuevo por aqui y un poco nuevo tambien en el tema de la mecánica de coches,, de motos es de lo unico que estoy puesto ya que he competido y llevo toda la vida pegandome con ellas,, jejeje,, pero tengo un nissan terrano 2 heredado desde hace 1 año y ahora lo quiero poner al dia.. paso de llebarlo a la casa y que me metan tantasmil por cuatro chorradas,, de momento,, le he cambiado el filtro de gas-oil, el filtro del aire, le he colocado una defensa delantera bastante maja y esta mañana he ido a cambiarle el aceite y el filtro del aceite.. y primer problemilla,, despues de un buen rato he encontrado donde estaba el puñetero filtro,, a tomar por saco,, casi inaccesible debado del radiador del intercooler,, por debajo he visto que no lo puedo atacar bien,, y por encima,, entre el filtro del aire y la bomba del abs muy mal,, esta muy muy chungo,, y queria saber si ahi algun truquillo o desmontar algo que sea simple para acceder bien a el y que me quepa por lo menos bien una mano para poder meter la llave filtro y soltarlo un poco,,
era solo eso,, algun truquillo para que no sea una putada desmontar ese filtro,,
muchas gracias de antemano,,
saludos!!!