Buscar en MDM

Boletín

falla de aceleración bmw 750 12 cilindros año 96

Más
8 años 10 meses antes #51379 por manual-mecanica
tengo una falla con u bmw 12 cilindros año 96 750 i no acelera se cambiaron bujías bomba de gasolina y el sensor de aceleración del pedal

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #51381 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema falla de aceleración bmw 750 12 cilindros año 96
tengo una falla con u bmw 12 cilindros año 96 750 i no acelera se cambiaron bujías bomba de gasolina y el sensor de aceleración del pedal

Más
8 años 10 meses antes #51382 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema falla de aceleración bmw 750 12 cilindros año 96
"wilfredo mijares ]tengo una falla con u bmw 12 cilindros año 96 750 i no acelera se cambiaron bujías bomba de gasolina y el sensor de aceleración del pedal quien me puede ayudar con esa falla

Más
8 años 10 meses antes #51402 por manual-mecanica
creo que ese vehiculo tiene cuerpo de aceleracion electronica si fue desconectada la bateria o desconectado la Valvula IAC deberas formatearla de nuevo o reemplazarla en caso de que este dañanda

Más
8 años 10 meses antes #51427 por manual-mecanica
venia normal y dejo de acelerar no da errores almeterle scaner