Buscar en MDM

Boletín

BSI de Peugeot 207 1,6 16v 2008

Más
7 años 8 meses antes #52662 por manual-mecanica
BSI de Peugeot 207 1,6 16v 2008 Publicado por manual-mecanica
buenas noches gente ,les comento tengo un problema con un Peugeot 207 1.6 16v quisas le haya pasado a alguien,la BSI dejo de reconocer el AIR BAG y el ABS lo he escaneado y simplemente me dice que es un problema en red CAN pero la red esta bien totalmente revisada con osciloscopio consegui otra BSI usada y la pregunta es si al cambiar el micro del inmobilizador del coche original funcionaria todo bien? tambien quisiera saber si alguien ha hermanado BSI con escaner SPC MAX?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #52663 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema BSI de Peugeot 207 1,6 16v 2008
marcelo la bsi en peugeot debe ser compatible con eltablero de instrumentos y t lo puede dejar nn un millon de kmy poner km original o lo k tu kieras ronda los 250 euros , yno ees posible aser una nueva codificacion en bsi usada, una d pakete mas servico peugeot casi 1000 consultalo muy bien con peugeot., y verifica k la tuya no este contaminada con agua k suele pasar cuando se rompe la goma del arnes k pasa x encima de esta asia el vano motor , t deseo suert desd venezuela......

Más
7 años 8 meses antes #52665 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema BSI de Peugeot 207 1,6 16v 2008
muchas gracias muy valorable tu opinion mi idea era cambiar los micros de la BSI para que el tablero y la ECU reconoscan el inmobilizador